Ya reutilizamos uno para reciclar pilas, con la técnica del craquelé que puedes ver aquí. Ahora le ha tocado el turno al Decoupage, que si bien, reciclamos una botella con esa técnica, con cáscara de huevo y papel de seda, ahora utilizaremos servilletas.
Parece ser que la industria se ha dado cuenta de nuestras necesidades a la hora de hacer Decoupage, y casi todas las tiendas de decoración, manualidades, hogar...han sacado multitud de servilletas con estampados diferentes y para todos los gustos. En el chino todavía no he visto, mira tu por donde, pero porque no me he fijao, que seguro que tienen, pues no son listos ellos.
Yo los voy a utilizar para envolver regalos.
Me pone nervioso envolver con papel de regalo cosas que no sean totalmente cuadradas, y con esta idea me voy a ahorrar algún que otro mosqueo, jeje.
Y será 2 en 1, envoltorio y regalo a la vez, porque se puede usar para guardar infinidad de cosas.
Solo le envuentro un problemilla a estos botes, que huelen un poco a tabaco. Yo lo que hago para que no huelan, es ponerles una vela perfumada dentro o el ambientador eléctrico y tapado durante unos diitas, jeje.
Si se os ocurre una idea mejor, soy todo oidos.
Aquí en el vídeo os cuento como los hice:
A preparar regalos se ha dicho! Que después se nos acumula el trabajo!!!!
Ya sabes que puedes seguirme también por las otras redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y/o Youtube.