Botas y botines: abrigador y sexy articulo de temporada invernal



Con la llegada de la temporada de otoño e invierno, podemos sacar del closet estos sensacionales accesorios para nuestros pies.

Y como ustedes saben invierno es la temporada que más me gusta y entre eso tiene que ver el uso de botas y botines en el atuendo diario, siempre he pensado que las botas son sexy´s, abrigadoras y dan un cierto sentido de poder, porque? bueno porque no son zapatos delicados, como los que usamos en verano, las botas y botines son una forma de zapato más tosco, mas resistente y fuerte para soportar el frío y algunas situaciones de uso extremo, como las botas de montar, de escalar, etc, por eso a mi me parecen que dar cierta sensación de poder, o por lo menos cada que las uso me siento más poderosa y sexy!!

Pero además de hacernos sentir de una forma en especial, se pueden combinar con infinidad de atuendos y quedan super bien y nos protegen los piecitos del frío, la resequedad por la temporada y de los aires colados en nuestros deditos!!

¿ Como elegir las tuyas ?, realmente no hay un manual para eso, yo creo que es con las que te sientas cómoda y guapa pueden ser botas altas ( mis preferidas ) o botines o ambas, el chiste es que tengas opciones para combinar con el atuendo adecuado, porque tal vez las botas latas quedan con unos jeans ajustados, pero los botines no, no hay como probarte varios y checar en el espejo con cual te sientes más cómoda!!

Así que ya sabes a desempolvar las botas del closet y pisemos fuerte con ellas esta temporada!!

Nos vemos en la próxima.

Fuente: este post proviene de Blog de Angietapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

collares y gargantillas Diy ropa Pulseras

Ya me estoy preparando la ropa de primavera y estoy customizando algunas piezas. He empezado con estas botas del año pasado. La verdad es que tengo tanto material en casa de cordones, piezas de metal, trapillo... que le quiero dar salida, jeje Es un diy muy sencillo, y los materiales los podéis encontrar en los bazares o cualquier tienda de abalorios. El material que necesitamos: - cordón étnic ...

En este video, te mostraremos cómo transformar tus zapatos viejos en piezas únicas y elegantes que te harán destacar entre la multitud. Desde pintar y adornar hasta cortar y coser, te guiaremos a través de una variedad de artesanías creativas para zapatos que puedes hacer fácilmente en casa. Ya sea que desees agregar un poco de brillo a tus tenis, convertir tus botas en botines de moda o crear tus ...