Barbie de Jennifer Lopez sin curvas peligrosas



Mattel lo vuelve a hacer, ahora ha lanzado al mercado una Barbie con el rostro de J-Lo pero sin las medidas reales del cuerpo de la actriz y cantante, y eso ha ocasionado el enojo de sus millones de fans en twitter, y es que como es costumbre a Mattel le gusta hacer ruido cada que lanza al mercado un modelo nuevo de su muy famosa Barbie.

J-Lo siempre ha defendido el aceptar tu cuerpo como es y ella misma ha luchado contra los estereotipos modernos de cuerpos como el de la Barbie para poder mostrar sin pena sus curvas, algo que por cierto la caracteriza, ¿ Porque permitió que solo usaran su cara y no pidió porque fuera una muñeca lo más parecida a ella ? Tal vez le llegaron al precio, o no le importo, lo que si es bien reconocido que es todo un honor el que hagan una muñeca Barbie de tu persona.

Mattel no ha hecho declaraciones al respecto, ni la actriz, supongo que dejaran que siga causando revuelo y especulaciones en las redes sociales para así darle mayor publicidad a la muñeca y por supuesto mejores ventas.

Vean las imágenes y ustedes juzguen el parecido, una es con vestido de noche y la otra con un atuendo de sus conciertos.

Nos vemos en la próxima!!



Fuente: este post proviene de Blog de Angietapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos