Bordando para El rincón del blogger

¡Me encanta coser!

Me encanta enfrentarme a la tela recién cortada, ver como se va transformando en una prenda, me gusta la sensación cuando se da la última puntada y se corta el último hilo y cuando te pones un vestido que acabas de terminar :)

Telas, botones, puntillas, bieses, vivos…me puedo pasar horas dando vueltas por las tiendas de telas y las mercerías.

Desde pequeña me han fascinado las mercerías, pero tengo que confesar que una de mis preferidas es el Almacén de Pontejos.



Recuerdo llegar por la tarde, al salir del cole, con mi madre. Ir de mostrador en mostrador buscando un hilo, una canilla, agujas, tijeras nuevas o cañamazo para hacer punto de cruz; mirar y remirar los botones y cierres dando una y mil vueltas; pasar las hojas de modelos de cintas o bieses o puntillas….Y recuerdo salir a la calle después de un buen rato, cuando ya era de noche, con mi madre de la mano, pensando en qué sería lo que saldría de esos paquetitos de papel que llevaba mi madre :)

Hoy tengo la suerte de poder publicar mi primer post en “El rincón del blogger” del Almacén de Pontejos y estoy muy emocionada.

wp-1457894205185.jpg


En el post, que he preparado con mucho cariño, podréis aprender a bordar con abalorios y lentejuelas y haceros vuestros propios collares.

bordado de lentejuelas
bordado con lentejuelas 2
bordado con lentejuelas 3

Aquí tenéis el link

Espero que os guste, estoy deseando leer vuestros comentarios:)

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Tagged: abalorios, almacén de pontejos, bordar, el rincón del blogger
Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Recomendamos