Me encanta enfrentarme a la tela recién cortada, ver como se va transformando en una prenda, me gusta la sensación cuando se da la última puntada y se corta el último hilo y cuando te pones un vestido que acabas de terminar :)
Telas, botones, puntillas, bieses, vivos…me puedo pasar horas dando vueltas por las tiendas de telas y las mercerías.
Desde pequeña me han fascinado las mercerías, pero tengo que confesar que una de mis preferidas es el Almacén de Pontejos.
Recuerdo llegar por la tarde, al salir del cole, con mi madre. Ir de mostrador en mostrador buscando un hilo, una canilla, agujas, tijeras nuevas o cañamazo para hacer punto de cruz; mirar y remirar los botones y cierres dando una y mil vueltas; pasar las hojas de modelos de cintas o bieses o puntillas….Y recuerdo salir a la calle después de un buen rato, cuando ya era de noche, con mi madre de la mano, pensando en qué sería lo que saldría de esos paquetitos de papel que llevaba mi madre :)
Hoy tengo la suerte de poder publicar mi primer post en “El rincón del blogger” del Almacén de Pontejos y estoy muy emocionada.
En el post, que he preparado con mucho cariño, podréis aprender a bordar con abalorios y lentejuelas y haceros vuestros propios collares.
Aquí tenéis el link
Espero que os guste, estoy deseando leer vuestros comentarios:)
¡Muchas gracias y hasta pronto!
Tagged: abalorios, almacén de pontejos, bordar, el rincón del blogger