El Sitio de Chus Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bordado en punto de cruz

Buenos días a tod@s y feliz viernes!

En la entrada de hoy vengo a mostraros un trabajo con una técnica que hace mucho que no usaba y que no quiero olvidar porque fue el comienzo de mi andadura en el mundo de las manualidades, el punto de cruz.

Nuestra querida Ana Paula nos planteó en el Rincón de mis amigas como reto para marzo, un trabajo realizado para punto de cruz, y es por ello que me apunté sin pensarlo.

El trabajo consistía en bordar este diseño con el fin de realizar un trabajo para Pascua, es muy mono, verdad?



La idea de Ana Paula era usar el bordado para fabricar un huevo de Pascua, a ella le quedó muy bonito, pero yo quería usarlo para algo más útil, que pudiera servirme para algo más que adornar.

Me vino la inspiración mientras estaba en mi momento de relax.



Me encanta tomar una infusión a mitad de la tarde, y me gusta tomármelo en un vaso grande de cristal, ello conlleva que a veces me queme con el vaso.

Que me quemara quería decir, porque encontré la solución para que no me vuelva a pasar.



Una funda para el vaso para evitar quemaduras! Qué os parece? He pensado hacer una por cada estación o para fiestas especiales, una idea genial, verdad?



Muchas gracias Ana Paula por tu propuesta, gracias a ti he vuelto a coger la aguja después de tanto tiempo, no sé por qué no lo hago más a menudo porque me gusta y me relaja.

Me despido deseando que paséis unas Felices Pascuas, muchos besos y muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Chus.

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cojín decorado

Buenas noches! Como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, casi no llego!!! Llevo todo el día para publicar la entrada y no veía el momento! Hoy vengo con un cojín decorado para participar ...

Botellas Zipi y Zape

Buenos días, qué tal? Os sonará a cachondeo el título de la entrada, pero ahora os cuento y lo vais a entender. En mi oficina trabajo codo con codo con mi amiga y compañera Rufi, y pasamos toda la jor ...

Paragüero para el Día de la Madre

Buenas tardes, qué tal? Lo primero es felicitar a todas las madres en este día, espero que estéis pasando un día maravilloso! El trabajo que hoy os enseño, ha sido el regalo que le he dado a mi madre. ...

Portavelas romántico!

Buenos días a tod@s!!! Cómo huele a amor por estos lares, y es que gracias a San Valentín los blogs se llenan de corazones!! Yo tengo la suerte de no necesitar la ayuda de San Valentín porque mi marid ...

Etiquetas: Punto de cruzRetos

Recomendamos