El otro día vinieron a cenar a casa unos amigos y quise preparar un detallito para sus hijos. Como los niños adoran los caramelos no se me ocurrió nada mejor que fabricar unos paquetitos de golosinas personalizados para la ocasión. Diseñé unas etiquetas en francés con el nombre de cada uno, y hoy podéis descargarlas gratis en español y escribir vosotros mismos el nombre que queráis.
Este tipo de dulceros hechos a mano pueden serviros para las fiestas de cumpleaños de los peques, para Navidad o Pascua. Creo que son mucho más elegantes que las típicas bolsas de plástico y mucho más ecológicos.
Para realizar estas bolsas para dulces necesitaréis los siguientes materiales:
Etiquetas personalizables. Podéis descargarlas en español directamente en mi blog en el siguiente enlace: etiquetas dulceros
Papel kraft
Cordel o bakers twine
Cinta adhesiva
Tijeras
Perforadora (opcional)
Comenzamos imprimiendo y recortando las etiquetas. Las doblamos por la mitad para formar una especie de librito.
A continuación plegaremos el papel kraft de manera que obtengamos una bolsita que cerraremos con cinta adhesiva o washi tape. Dejaremos la zona superior abierta para poder meter las chucherías.
Para terminar colocamos la bolsa entre las dos solapas de la etiqueta y perforamos dos agujeros por los que pasaremos el cordel. Ahora sólo queda anudarlo y nuestra bolsa estará terminada.
Puede que también os interese este otro tutorial para hacer bolsas de caramelos de papel kraft.
Espero que os hayan gustado estos paquetes de golosinas y que os sirvan las etiquetas imprimibles. Gracias por compartir este y los demás posts de mi blog en vuestras redes sociales.
No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+.
¡Hasta pronto!
¡Hasta la próxima!