y es por eso que he querido incluir este material en el blog, de una forma sencilla, enseñándoos a hacer estas bombillas de cemento, que podrás usar para fabricar pomos de cajones y puertas (introduciéndoles una rosca), como pisa papeles, para ayudarte a sujetar la tela al cortar tus patrones, o simplemente como decoración, tuneándolas a tu gusto.
Como diría La Pantoja, pobrecica mía, hoy quiero confesaaaar que esta idea es copiaaaada! (habéis pronunciado la frase entonando, no?)
Hace poco descubrí un blog, del que me hice seguidor enseguida, el blog en cuestión es enmissmanos, blog de una joven alicantina, Sonia, estudiante de diseño de producto, diyer y crafter desde que tiene uso de razón, autodidacta y artista en definitiva.
Me sentí muy identificado con ella, por los tutoriales de su blog, porque coincidimos casualmente en muchas ideas...
En su blog, descubrí esta bombilla de cemento, idea que no había visto antes, y mira que tengo imágenes de internet vistas. Fue tal mi sorpresa que decidí copiaaaaar!!!!!
Además, a modo anecdótico, en su tutorial aparece una balda forrada con la técnica del Decoupage con las mismas servilletas que usé en mi último post!!!! A ella le salió el Decoupage mejor y más lisito (si no me cuenta su secreto, autodestruiré este post) jajajajajajajaja (risa de malo).
Y ahora si, os dejo con el vídeo que he preparado con cariño para ustedes:
Puedes seguirmetambién por las otras redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y/o Youtube.