Scraptella Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

B.O.M. 8a. Página. Art Journal



"Un libro sobre mi,(B.O.M: Book OMe) bueno, sobre cada uno/a! sobre la persona que se decida a hacer este libro en compañia de más de 1000 creativos/as.

Aqui en el grupo estan todas las pautas a seguir (en archivos) y aqui (en este blog).
 La idea es hacer nuestras páginas e irlas presentando en el grupo:Mixed media y cia. en FB. Los temas ya estan dados, y si no nos interesa alguno lo podemos obviar."




Aqui vamos, lentos/as pero seguros/as con este "Art journal". Una manera diferente y creativa de plasmar nuestro yo en unas páginas de un diario... de un libro, en el que el/la protagonista es la misma persona que lo realiza.

La página 8a. Con un tema para mi muy diciente porque me fascina el GaRabATeo: Cuando garabateo (doodles) siempre hago...

y como me he decidido hacer todas las páginas en formato doble, pues la contraparte es: Casi nunca pienso en dibujar...












Tu, que conoces lo que hago, ya lo sabes, esta frase es para alguien que nunca ha pasado por aqui:

Cuando garabateo siempre hago flores y círculos (en mi próximo curso presencial, en Madrid. Septiembre"15, les revelaré el porque de tanto círculo...)



y casi nunca dibujo animales. Sí, a esta conclusión llegué cuando me planteé la frase, sólo en ese momento me di por enterada, no hago animalejos! aunque hubo una época que hacía siempre delfines, vaya usted a saber el porque.

 Quién no garabatea? la frase es trillada: qué haces cuando telefoneas? hacemos muchas cosas, a mi me da por aprovechar y regar las plantas! y después si la conversación se alarga puede ser que tire líneas por alli en cualquier parte... o sea, garabateo!!



y yo soy de lo simple, simplona en pasta! hago florcitas!!! después si sigo dándole a la cháchara ya vienen cosas más elaboraditas... pero animales? casi nunca, por qué? hmmmm quién sabe! dibujo libélulas eso si, y mariposas y pájaros pero no mucho más.



Y tú? cuando garabateas... qué es lo que se puede vislumbrar? que formas se distinguen?

ya  lo sabes, vente a hacer este diario artístico en unión de muuuchos/as al grupo: Mixed media y cia. en FB. No esperes más, jugar a embarrarse con colores, es altamente curativo! nos cura el alma.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!

FELIZ SCRAP-EMBARRE

Fuente: este post proviene de Scraptella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarjetas para cumple Nr. 3

Y qué te parece este modelito? es tan fácil y tan resultón... además de práctico porque la tarjeta se puede exhibir, así sea por un rato Dicen por ahí que "antes muerta que sencilla" pero q ...

Haciendo un hotel de insectos

De a poco se han ido poniendo de moda estos "hoteles para insectos" y yo con mi fiebre jardinera no podía abstraerme... la pregunta era: Cómo me hago uno? Y no sé cómo se me prendió el bomb ...

Rincón vintage de mi jardín

Así era mi rincón antes... Con dos sillas para sentarme a leer en una esquina de mi jardín Tenía muchas ganas de una mesa pero nunca encontraba la adecuada, quería una igual a las sillas (galvanizado ...

Colgantes con pasta de papel

Como ya te lo comenté en la entrada anterior, hice mi pasta de papel porque tenía ganas de hacer algo, esta vez para mi jardín, porque si no estoy ahora muy a menudo por aquí es porque estoy afuera, t ...

Recomendamos