Muchas veces veo diseños, formas, tipos de bolsos que me gustan y que cuando lo pienso y lo repienso y me dispongo a comprarlos...una vocecilla dentro de mi me dice... psss, pssss muchacha no te lo compres que eso lo puedes hacer tu!! Y lo sabeeeeesss!! Quien dice vocecilla también dice maridito de la Cofradía del puño cerrado, ahí lo dejo.
Pues éste es uno de esos casos. Tenía unas ganazas de hacer un bolso así!!
Los veía por ahí y no encontraba un diseño o un patrón que me convenciera. Hasta que di con este que tiene una forma más redondeada tipo limosnera.
Para hacerlo un poco diferente escogí una tela orgánica importada de Hong Kong que tiene un estampado en forma de hojas y en colores suaves, para que pueda combinar con muchos outfits.
Me gustan estos bolsos porque me recuerdan a esas limoneras antiguas y dan un toque vintage a cualquier look.
Si me sigues por redes sociales sabrás que muchas fotos que cuelgo tienen ese rollo vintage. Tiro de ellas para desearte un feliz fin de semana, o recordarte alguna cosa, y lo hago porque esa estética antigua me encanta.
Todas esas fotos tienen una atmósfera diferente, una personalidad marcada que puede verse en cada look, en cada pose.
Y este tipo de bolsos con boquilla y cadena en tono oro viejo siempre me han recordado esa estética de los años 40-50 .
Lo bueno es que es un bolso dos por uno. Como ves el interior está cosido en una loneta en tono rosa fuerte para contrastar con los tonos pastel del exterior...peeeeero si te apetece puedes quitar los pasadores y cambiarlo, poner el rosa en el exterior y los tonos pastel en el interior!!
Consiguiendo así un bolso reversible totalmente diferente!!
Eres amante de la estética vintage? Te animarías a tener un bolso limosnera? Puedo personalizarlo con los colores que más te gusten.
Aquí puedes ver más bolsos: bolso plisado, bolso noviembre, bolso molon
Cuéntame que te ha parecido aquí abajo en los comentarios. Que ya sabes que me encanta leerte!!
Nos vemos el viernes en el blog y entre semana por las redes sociales.
Hasta pronto bellas flores