Bolsito de crochet con lazo tipo bombonera

De lana, de algodón o de trapillo: este tipo de bolsitos son muy fáciles de hacer para principiantes y el resultado puede ser precioso ¿Crocheteamos?

Ya hacía tiempo que no os enseñaba alguna cosita de crochet, con el calor mis ganas de crochetear suelen disminuir y aprovecho el verano para hacer proyectos más "ligeros" sobre todo con trapillo.

De todas formas hoy os traigo un bolsito muy mono tipo bombonera o saco, super fácil de hacer en cualquier tipo de material: en trapillo podría quedar muy bonito, en algodón también y en lana, como el mío, lo mismo.


Como veis se cierra y se abre con un par de cintas en la parte superior, que no os engañe lo cuqui que es porque tiene mucha capacidad. Este ejemplo está pensado para niños así que creo que pueden caber unos cuantos juguetes ahí dentro.




Si os animáis a hacer algo parecido es tan simple como empezar por un círculo mágico e ir aumentando hasta que tengas el tamaño de base deseado, a partir de aquí solo es crecer, sin aumentos, alternando los colores que quieras.


Para pasar las cintas de cierre más fácilmente solo tienes que dejar algunos puntos sin hacer en una de las últimas líneas. En mi ejemplo he dejado 8 huecos sin coser para que se cerrase con esa forma de paquetito.


De este mismo estilo tengo otro que espero enseñaros pronto.

Espero que sirva de inspiración.

¡Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de La Condesa Patitiesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Completar la cocina de mi infancia con un mueble extra de cartón ha sido coser y cantar, te lo enseño paso a paso Aunque aún conservo la cocina y la nevera de Sindy de cuando era pequeña necesitaba co ...

Tras un Marzo con Reto Amotinado incluido (si quieres cotillear puedes verlo aquí) llega Abril y con él la clásica alergia y, para compensar, su correspondiente calendario descargable... Ya es primav ...

Recomendamos