La usuaria Ovelisca ha personalizado esta bolsa para las pinzas de la ropa como regalo para su madre. En el dibujo vemos a dos niños tendiendo la colada en tonos azules y blancos. También cuenta con un cierre rematado con lazos y un pequeño asa para ser colgado. En este post tenéis las imágenes.
Un modelo similar es el que nos muestra la lectora Bibi-rota. En esta ocasión los colores escogidos son el rojo y el blanco. En este saquito guarda sus labores, como las costuras aún por terminar. Igualmente, dispone de una cinta a modo de sujeción en la parte superior. En esta página veréis sus creaciones.
Como original bolsa de merienda para su hija, la usuaria Beiji ha decorado esta mochila con el entrañable personaje de 'Hello Kitty', todo un detalle que sin duda le agradará. Justo debajo, ha bordado el nombre en rosa. Su tamaño es reducido para no excedernos con el peso y se puede sujetar a través de asas. En este post observaréis el resultado final.
La lectora Chascospajarill ha realizado enteramente esta bolsa en punto de cruz que utiliza como ambientador. Introduciéndole una serie de componentes de su agrado, lo cuelga en el armario para perfumar toda su ropa. Una genial idea con la que aromatizar sus prendas mientras disfruta de las manualidades. En esta página tenéis el diseño.
¿Y vosotras, habéis decorado alguna bolsa con punto de cruz?