Nunca he asistido a un curso de costura... supongo que a veces las cosas llegan por ósmosis! mi mamá siempre cosía, hacía unos edredones preciosos con los retazos de los vestidos que nos mandaba a coser donde una modista amiga de ella, y luego cuando veíamos la tele (mis hermanas y yo) arrebujadas en nuestras mantas, íbamos recordando los eventos familiares con sólo ver los trocitos... en resumen el verdadero "patchwork"!
Así que no más tuve la oportunidad me compré una maquinita de coser, de lo más básica pero que me sirve para lo poco que hago. A veces se queda olvidada por muuucho tiempo, y de repente me antojo y vuelvo a acordarme que existe. Como esta vez, que hice unas fichas para un juego y en primera instancia las puse en una bolsa plástica, pero no por mucho tiempo, porque así tan desangeladas no se podían quedar en las manos de una "creativa" verdad?
He estado feliz con mi maquinita cose que cose... Me busqué unas cuantas telas, que de repente he comprado pero que se quedan ahí esperando... y a hacer bolsas! porque recordé que tenía otras fichas u otras cosas que estaban por ahí sin un empaque apropiado y ahora ya están en unas bolsitas románticas y primaverales. No conozco la técnica para hacer bolsas perfectas pero me las arreglo y creo que no me han quedado tan mal después de todo.
Tu que opinas? te animas también con las telas o eres más de "sólo papel"?
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE