comunidades

Bolsas de papel para regalo navideño


Te traigo estas bellas bolsas de papel para regalo navideño que he hecho pensando en todos los regalos que tengo que envolver estas fiestas... La verdad, estaba pensando en una forma de envolver mis regalos fácil, rápida pero que pudiera tener lista con tiempo... Así que pensé en unas bolsas de papel que siempre resultan fáciles, económicas en los materiales y que fuesen muy llamativas para esta navidad....  ¡y creo que lo he logrado con creces el objetivo!! Estas bolsas de papel son perfecta para envolver tus regalos de Navidad y dejar con la boca abierta o todos!!!
Además, puedes tenerlas listas para el momento de envolverlo todo!!!
   



Materiales para tus bolsas papel para regalo
Papel de colores (marrón,rojo,verde,amarillo y blanco), grapadora (opcional), regla, lápiz, tijeras, pegamento en barra, silicona caliente, mantelitos de repostería blanco (doilys) o papeles de cupcake o círculos de papel blanco

La bolsa de papel
Para hacer la bolsa, usa una hoja de papel tamaño A4 o un rectángulo de papel de 29 x 21 cm. Coloca la hoja de forma horizontal y realiza marquitas con el lápiz a los 10,14,24 y 28 cm. tanto arriba como abajo, como te muestro en el vídeo. Luego, dobla el papel de forma a unir los punto con la regla. Dale vuelta a la hoja y haz marcas a los 12 y 26 cm y dobla, tal y ves en el vídeo. Por último, coloca tu papel de forma vertical y haz marcas a los 4cm. Luego dobla en estas marcas, forma la bolsa de papel y pégala.


Las flores de papel y las hojas
Necesitarás 1 cuadrado de papel rojo de 9 cm y para las hojas en color verde y de 8cm. Dobla los papeles como te muestro en el vídeo y forma tanto las flores como las hojas. Pégalas con silicona caliente o usa grapas para juntar las flores, como prefieras. Haz bolitas con pedacitos de papel amarillo y pégalos en el centro de la flor.

Pega las hojas a la flor de Navidad y también las bolitas amarillas. Luego, pega la flor sobre el doily, mantelito, papel de cupcake abierto o círculo de papel blanco y éste sobre la bolsa de papel. Tus bolsas de papel para regalo han quedado preciosas!!! :)

 

Sígueme en Youtube

WhatsApp: 0034634822782
Sígueme en Facebook

Packaging navideño
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos