Otra bolsita terminada... y aún me quedan unas cuantas!!
Volví a hacer una para Carmen, ya que necesitaba una bolsa para llevar a la guardería pañales, toallitas y ropita de recambio por si sufre algún accidente...
Es muy similar a la bolsita que le hice para la merienda, aunque mas grande, y para no repetirme quise variar un poco la forma de la bolsa, este modelo también queda muy chulo!!
Para el nombre utilicé la misma plantilla que en la otra bolsita, aunque ahora se lee mucho mejor, ¿verdad?
Los colores contrastan más, y eso es lo que hace que se entienda muchísimo mejor.
Esta vez le hice el festón a mano ¿Qué os parece? Es la primera vez que lo hago. Pensaba que lo más difícil sería hacer todas las puntadas del mismo tamaño, pero noooooooo, lo más complicado es igualar la separación entre puntadas. Algunas esquinas me hicieron sudar, pero yo creo que para ser el primero no está nada mal.
Como no tenía hilo adecuado para hacer esto (es que tampoco sé muy bien que hilo se utiliza) usé dos hebras de las madejas que se utilizan para hacer punto de cruz. A mi no me gusta nada el punto de cruz, hice un par de cositas hace mil años pero me cansé, me aburre muchísimo. Pero eso sí, como me dejé un "cuadro" a medias, lo tengo todo ahí guardado porque me da muchísima pena tirarlo. Igual un año de estos me animo y lo termino... y mientras los hilos me vienen de perlas para estas chapucillas.
Como estas telas son tan finas quise forrar la bolsa para que sea un pelín mas consistente.
La tela es una monada!! Estas muñecas bailarinas son muy simpáticas. La compré sin saber muy bien para qué, porque me gustó mucho, pero luego la veía tanto por Internet que le cogí un poco de manía. Pero nada, cosas mías, porque por mucho que se vea por la red aquí (en mi zona) no la vi nunca por la calle... y la mochila encantó! A mi hermana, a mi sobrina, y a todos los que la vieron!
Otra bolsa para la colección!
Un beso
Sé la primera persona en valorar esta idea
Valorar