Por fin ha llegado el calor a las tierras asturianas! Y de qué manera....
Me puse a desempolvar el kit "playa/área recreativa" y recordé que todavía no os había enseñado la bolsa gigante que me cosí el año pasado, asi que le saqué un par de fotos rápidas justo antes de salir por la puerta.
Fijaros si tiene capacidad que en ella hay sitio suficiente para 3 toallas grandes, todas las cremas solares habidas y por haber, bañadores de recambio, dos pares de sandalias, el kit perruno (bebedero, pienso...) y algunas cosillas más.
La base y las asas son de tela vaquera doble (otra vez recortando vaqueros viejos) pespunteada en rojo y el cuerpo tiene forma trapezoidal. Cada lateral es una tela (cómo no) de Ikea, en concreto la roja y la verde de la desaparecida sección de telas infantiles (snif snif) y la amarilla de lunares estaba en liquidación hace un par de años.
La gracia del diseño trapezoidal era haberla dejado abierta pero... odio que se me meta la arena entre la ropa asi que al final tuve que "apañar" un cierre con cremallera, lo que hizo que le quedara una abertura más pequeña de lo que me gustaría.
Lo cierto es que estoy encantada con ella pues se lleva muy cómoda y así evito tener que llevar varias bolsas de menor tamaño.
Bss