Hola hoy traemos estas bolas navideñas para nuestro árbol, son muy fáciles de hacer, económicas y sobretodo te van a quedar personalizadas, y nadie tendrá unas igual. Te invito a que sigas leyendo para que te animes a hacer tus propias bolas navideñas.
MATERIALES
Pegamento para decoupage
pinceles
Servilletas decorativas
Lija 400
Bola de telgopor N° 6
Escarcha
Pintura color hueso
Gesso
PROCEDIMIENTO
Lo primero es lijar la bola de telgopor, para quitarle las imperfecciones, uego aplicamos 2 capas de gesso, lijando entre capa y capa, enseguida pintaremos de color hueso Cortamos el dibujo de la servilleta con la mano, la pegamos en la bola y damos una capa de pegamento en toda la bola, antes de que se seque le echamos escarcha color murano , la cual hemos echado en un salero para que quede bien distribuida en toda la bola, dejamos secar muy bien.
Con la cinta de navidad haremos un moño sencillo, al cual le cortaremos en V las puntas, lo pegamos sobre la bola y enterraremos el alfiler de argolla, asegurándolo con un poco de pegamento.
Cortamos la parte de atrás de un botón con la forma que te guste, en este caso es un copo de nieve, y lo pegamos al moño con silicona o pegamento instantáneo y listo nos quedo nuestra hermosa bola
NO TE PIERDAS EL PASO A PASO MAS DETALLADO EN EL SIGUIENTE VÍDEO