El encargo tenía otra peculiaridad, y es que Amanda, la novia adorable, quería encargarse personalmente de envolver las pastillas de jabón para participar activamente en el proceso. Comentamos los pros y los contras de los diferentes papeles y texturas, de los colores y del etiquetado posterior, y optó por algo sencillo pero que quedó espectacular. Toda la boda seguía una linea cromática centrada en los tonos verdes y rosas, y seleccionó un papel del seda en esos colores que encajaba a la perfección. Para rematar la faena, estampó en cada pastilla un sello con los nombres de los novios con el que habían personalizado las invitaciones, de manera que las pastillas de jabón también fueran únicas.
El día del evento, en lugar de repartir los obsequios uno a uno, que viene a ser lo habitual en estos casos, las pastillas estaban colocadas en el plato de cada invitada, y menos mal porque llevar en un canastito 150 tacos de jabón no es tarea sencilla jeje.
Además de los jabones, Amanda nos encargó unos mini cupcakes. Ya los había probado en otra ocasión, en la boda de una amiga, y había quedado encantada con el tamaño. Al ser tan pequeñitos, no se te hace nada pesado después de la cena copiosa. Los hicimos de diferentes colores y sabores, y según vemos en esta foto quedaron espectaculares en la mesa dulce.
Desde aquí agradecemos a los recién casados la confianza puesta en el equipo Adoraideas, y le mandamos nuestros mejores deseos.
Todas las fotos de este post son de Molina + Royo fotógrafas, desde aquí gracias también por sacar tan adorables nuestros productos.
Espero que os haya gustado.
Para contactar con nostras, no dudéis en mandar un correo a info@adoraideas.com o un mensajito en nuestra página de facebook.
Un besico y buen martes
M.