Siento preferencia por modelos sencillos pero que tengan algo especial. Por eso me enamoré de esta blusa de con nudo. Muy simple, pero con esa gracia asimétrica que tan bien funciona en el día a día
Después de ver este modelo en la revista Burda Style del mes de octubre, y fijarme con detalle en ella cuando hice la reseña de la revista, pensé en hacerla con un punto que tenía reservado hace un tiempo. No se trata de un punto liso cualquiera, ya que tiene en algunas zonas unos dibujos remarcados con zonas más transparentes.
Por eso se trata de un modelo posible con ese tejido, ya que aparte del nudo no tiene más complicación.
Blusa con nudo 101, revista Burda Style de Octubre
Como ya os adelanté en la reseña, en cuanto vi este modelo, pensé en hacerlo sin mangas. Simplificando así el modelo, dándole un aire más ligero es ideal para poder llevarlo durante estos primeros días de otoño en los que todavía hace calor.
El nudo está formado por dos piezas que son cosidas y vueltas, por eso el tejido debe ser cosido y vuelto. Además os diré este punto no se dejó ni tocar por mi máquina, así que tuve que hacerla de principio a fin con la remalladora. Menos mal que siempre la tengo a punto.
Y ya está, ya tengo una bonita camiseta que llevar a diario y hoy os la enseño en Rums, justo lo que necesitaba para completar y dar color a mi armario.
Aquí os adelanto otra blusa muy sencilla, pero con su toque diferente, que tengo en mente para hacer próximamente...
Y vosotras ¿Cómo os lleváis con los básicos del armario? ¿también son DIY?
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: