Hola amigas, el verano ya está tocando a su fin, las vacaciones quedan ya demasiado lejos, o al menos para mi, y dentro de nada, el día 13, comienza el curso y poco a poco volveremos a nuestras rutinas cotidianas, !qué ganas tengo! y sobre todo que ganas de que llegue el otoño, mi estación preferida, estoy mucho más activa -el calor me aplatana-, más inspirada y paso más tiempo en casa para poder dedicarme a mis trabajos. y aquí os enseño algunas cosillas que he terminado, como esta caja y esta bandeja, comprada en los chinos y que había que darle un cambio de imagen, porque el que tenía estaba pasado de moda.
Las mariposas de la caja las hice con cartón y papel de arroz.
A la bandeja le puse esta lámina que me encanta y ya la he repetido en otra caja, pero esta está hecha con transfer con Mod podge.
¿Qué os parece?
Y este es otro cuelga collares, también de los chinos, es para una buena amiga mía que en breve hará los años, y sólo espero que le guste.
Y las letras es para otro proyecto que estoy rematando y que espero poder enseñaros pronto.
Y esta botella la ha decorado mi hija, que ya va apuntando maneras, ella la ha pintado, la ha craquelado, ayudándola un poquito y ella misma ha hecho las fotos. No están mal ¿verdad?
Bueno, por hoy eso es todo.
!Sed Felices!