Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros mis últimos trabajos.
Sigo con las iniciales y esta vez le ha tocado a Laura, Mónica y Patricia. La de Laura se la he hecho con la misma servilleta que le hice el cuelga-collares; la verdad es que esta servilleta me encanta por su tono azul, que junto con el marrón son mis colores preferidos. Las letras de los chinos, que cada día encuentras un montón de cosas bonitas en sus tiendas. ¿qué os parecen?
Y seguimos con letras. Tenía este cuadro guardado por casa , desde no se sabe cuanto tiempo, y me ha venido perfecto para colocar en él mis letras decoradas. Así era antes
Y así me ha quedado ahora:
Primero le he dado una capa generosa de imprimación para que se adhiera bien la pintura. Luego dos capas de gesso marrón, con lijado entre ambas capas. Una plantilla de stencil en las esquinas y una vez seco el marrón y estuco, vela por dónde quiero que resalte este color, y por último gesso blanco y un lijado suave, y con unos sellos que me mandó mi querida amiga Chus lo he animado un poco con estas lindas mariposas. He esperado a que se secase la tinta de los sellos y le he dado una capa de cera en crema para protegerlo, y acto seguido pegué mis letras, decoradas con tonos muy veraniegos, ha sido mi hija la encargada de elegir los colores y las servilletas.
Hace algunos años recuperé de la casa de mis suegros una plancha de esas que había que echar dentro el carbón para que calentara y poder planchar y un molinillo de café. Pues bien, la plancha no aparece, la buscaré con más detenimiento pero el molinillo lo encontré y lo he transformado un poco, y la verdad es que me gusta como ha quedado. Este es el antes:
Y el después:
Y por último os enseño mi camiseta azul , decorada con esta linda matriuska. !Me encantan estas muñecas!
Por hoy nada más, llegaron mis vacaciones y si Dios quiere nos vemos en Septiembre.
!Ser Felices!
yyyYY