Tenemos una columna de una habitación a la que queríamos decorar con las fotos de los viajes que hacemos. Queríamos ponerle uno de esos marcos grandes donde caben un montón de fotos pero los ves en todas las tiendas de los chinos y se nos quitaron las ganas, así que teníamos que idear algo más original, eh voila....
Unas peanas pintadas con un transfer y un cordón magnético fue la solución...
Es mi primer transfer así que no sabía muy bien como iba a quedar el resultado, la verdad es que podía haber quedado mejor pero para ser el primero vamos a darle un aprobado por los pelos...
Peanas de madera ovalada que lijé y quité el polvo.
Pinté la madera con dos manos de blanco marfil y vuelta a lijar muy fino.
Elegimos unos dibujos a transferir que imprimí en laser, con la imagen en espejo.
Capa de Photo Transfer (es el potingue que yo uso y que me recomendaron en la tienda, como no he probado otro no puedo opinar sobre si es mejor o no que otros). La verdad es que la lámina se pego enseguida.
Le dí con una cuchara para que se pegará bien el dibujo a la madera y lo dejé secar hasta el día siguiente.
Llegó el momento de la verdad... humedecer y quitar papel... al principio muy bien, luego había sitios donde el dibujo se venía con el papel... no sé si debí impregnar también el papel por la parte de la foto con Phototransfer o mojarme más el dedo.
El dibujo en sí quedó intacto fue por los bordes donde se despegaba, así que lo hice como si fuera antiguo y quité un poco más donde me pareció y lije con suavidad.
Dos capas de barniz mate antes de colocarle el cordón magnético y colgarlo de la pared.
Así queda con nuestras fotos...