La usuaria Yoyimanualidad ha realizado este conjunto de muñecos inspirado en una serie de tiernos animales con la técnica denominada amigurumi, cuyo origen es japonés y consiste en tejer mediante crochet o ganchillo peleles, casi siempre basados en la naturaleza. En la parte superior les ha colocado una cinta por donde poder engancharlos a un móvil, el juguete giratorio que se cuelga sobre la cuna. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Mariflori también ha optado por unos objetos hechos en amigurumi. En esta ocasión, vemos una simpática familia de tortugas en un variado conjunto de colores y de tamaños. Una estupenda idea para entregar en un 'baby shower'. En esta página observaréis el resultado final.
La lectora Aralena, en cambio, ha creado este simpático oso para su hija. Ha sido hecho en telas suaves y relleno con guata. Como adorno le ha colocado un lazo en el cuello y las patas y orejas han sido cosidas en tejidos a cuadros que destaquen sobre el blanco del peluche. En esta página tenéis los patrones.
La usuaria ha organizado una cesta donde ha incluido una serie de peleles con los que el bebé podrá entretenerse y disfrutar, entre ellos se encuentra una amena 'Hello Kitty'. Además, ha bordado una fina sábana que recubre el mimbre con el nombre y la figura de un conejito bordado en uno de los laterales. En este post tenéis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis realizado algún muñeco? ¿cómo lo habéis hecho?