comunidades

Tutorial: Calendario de cubos + Plantilla gratuita

Año nuevo, calendario nuevo. Pero en esta ocasión vamos a hacer el calendario más original de la oficina, un calendario de cubos que puedes personalizar con los colores que más te guste. En este post te he preparado unas plantillas gratuitas en varios tamaños para hacer tu calendario de cubos. Sólo necesitas imprimir las imágenes en tamaño A4, recortar y pegar los cubos. Pero si quieres crear tu propio diseño, también te dejo las plantillas en blanco para que puedas rellenarlas como más te guste. Eso sí, pon atención a estas normas:

- Cubo de días 1:  Debe contener los números 0 – 1 – 2- 9 – 7 – 8
-Cubo de días 2: Debe contener los números 6- 1 – 2 – 3 – 4 – 5
- Cubo de semana: De lunes a viernes, cada cara llevará un día de la semana, el sábado y domingo deberán compartir una misma cara.
- Cubo de meses: Cada cara incluye dos meses. Te propongo Enero/Julio , Febrero/Agosto, Marzo/Septiembre, Abril/Octubre, Mayo/Noviembre, Junio/Diciembre.

¿Cuál es tu color favorito? Combina estas plantillas con los folios de colores que más te gusten. Pincha sobre la imagen y aparecerá la plantilla lista para imprimir. Recorta por las líneas exteriores y dobla las pestañas para componer el cubo. Es muy sencillo.



Con estas dos plantillas completarás el cubo del mes y de la semana. Ahora descarga el de los días. Son dos diferentes para combinar todos los días del mes. O si lo prefieres, tienes la plantilla en blanco más abajo para que la completes a tu gusto.







Si los cubos de 6×6 cm son muy grandes, puedes hacerlos de 3×3 cm, te dejo las plantillas preparadas para imprimir, recortar y pegar. Recuerda que puedes combinar los colores que más te gusten para darle un toque original a tu escritorio.





PLANTILLLA EN BLANCO CUBOS 6X6                                          PLANTILLA EN BLANCO CUBOS 3X3

Yo ya tengo mi calendario de cubos puesto en mi escritorio y cada nueva jornada me chiva en qué día estamos. Práctico, original y muy sencillo de hacer. Espero que os haya gustado. Un abrazo para todos y todas, nos vemos en las redes.



Fuente: este post proviene de El Invernadero Creativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encantan las manualidades con papel, ya que es un material que todos tenemos en casa en todo momento, que podemos usar de distintas maneras y con unas tijeras, y un poco de pegamento (Casi de cualq ...

Hola amigos, soy Sara y amo las letras corpóreas decorativas. Así podría empezar una sesión de autoayuda para adictos al craft, pero por suerte nuestro pequeño vicio no hace mal a nadie (Más que las ...

Recomendamos