Hace un tiempo le regalaron un Kit para dibujar con arena, ya que saben que hacer cositas de manualidades le gustan mucho. Viene compuesto de dos dibujos y bolsitas con arena de colores. Este es el nuestro, pero hay muchos en el mercado
Este es uno de ellos, un unicornio, y las bolsitas de arena para colorear.
El dibujo viene marcado, y sólo tienes que pasar por encima de cada zona un punzón, para levantar el trocito de papel de la parte que quieras. Al quitarlo la zona es adhesiva, hechas la arena sobre ella, lo extiendes y retiras la que sobre.
Así con todas las partes del dibujo hasta completarlo.
Nosotras lo hemos hecho en muchos días, a ratitos, unos porque ella se cansaba y ya no quería hacer más y otros porque el pequeño no nos dejaba, por lo que ha sido una actividad que nos ha durado mucho tiempo.
Y este es el resultado de nuestras tardes de "pintar con arena" . Los colores los ha ido eligiendo mi hija, de ahí que nos haya salido tan multicolor
Como veis el resultado está genial, y me parece una muy buena idea para regalar a los peques, aunque claro, si son de la edad de mi hija, tres años y medio, necesitan un poquito de ayuda.... pero ¿qué mejor que pasar unos ratos juntas haciendo manualidades?
Os animo a que lo probéis es muy divertido ;)