Nunca he tenido uno pero recuerdo que de pequeño me subía sobre la fregona, de esas de cuerdecitas, nada de trozos de balletas como las moderneces de ahora y me daba mis paseos por el pasillo. Esto no lo recuerdo, pero espero que no la peinara con la manita, que era un mochooooo!!!
Ahora, con mi caballito-caballito de mar-unicornio-amorfo, soy mucho más feliz, dónde va a parar.
Puedo cabalgar con él por el jardín siempre que quiera, y abrazarlo, sin miedo a oler a balleta mojá, ni parecer un loco. No pareceré un loco, verdad?
Si quieres ver lo pasos que he seguido para confeccionarlo, no te pierdas el videotutorial que os he preparado.
Viendo como ha quedado este, un poco deforme, seguro que a ti te sale mejor. Recuerda hacerle el hocico más ancho y en caso de ser un unicornio, ponerle el cuerno más hacia adelante, jeje.
Sooooo!!!! Antes de despedirme, vamos a Blogersando a ver que se les ha ocurrido a las mentes inquietas de mis compañeras, y a las ideas que nos aportan l@s participantes!!!
Ya sabéis que tenéis hasta las 23:00 de hoy para subir vuestras entradas sobre pasatiempos.
Deciros también que Blogersando coge vacacioneeees!!!! hasta el primer lunes de septiembre, usease, el día 7, con el tema "FRUTAS".
Necesitamos un respiro para cojer fuerzas, ideas, 2 ó 3 tonos más de bronceado, quizá algún kilito de más mal distribuido, como siempre.
En definitiva, disfrutar del veranoooooo!!!!!
Puedes seguirme cómodamente también por cualquiera de las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y/o Youtube.