Dado que mi trabajo de la silla para muñeca, fue la mas votada en el anterior reto, "Algo viejo, algo nuevo", organizado por Red Facilisimo, me tocaba organizar el nuevo reto,como ya os conté en la anterior entrada.
El tema que escogí fue BLANCO Y NEGRO.Me pareció un tema muy apropiado tanto para manualidades, como para cocina..para desarrollar muchas ideas
Para la ocasión he realizado este jarrón, por supuesto en blanco y negro.
Aunque parezcan dos, es uno sólo, pero cada cara, esta pintada de un color, por un lado negro y por otro blanco,todo está decorado con esos dos colores, para cumplir con el tema del reto.
Este jarrón es un reciclaje, puesto que lo he hecho con un bote de plástico de champú, concretamente con este al que le he cortado la parte superior.
Una vez cortado y limado los bordes le he dado una capa de Gesso aplicada con pincel de cerdas gruesas, para conseguir un acabado un poco rugoso.
Os remito a mi blog http://elrefugiodelirtea.blogspot.com para que sigáis viendo como realizo el trabajo
Os dejo en mi blog , las fotos y los enlaces de las demás participantes del reto, seguro que disfrutáis visitando sus blogs y viendo sus trabajos.
Gracias a las chicas del reto por confiar en mi como anfitriona y gracias a todas vosotras por dejar vuestros comentarios en mi blog.