Os presento mi nuevo mono en Rums, se trata de una idea que tenía desde principios de la temporada Primavera/Verano pasada pero que al final llega ya en otoño...
La idea de combinar fue por tener poco más de un metro para hacerlo,vamos que compré un retalillo para hacerme una blusa y al final ya en casa pensé en hacerme un mono. Ya que soy una enamorada confesa de este tipo de prendas, por cómodas, por estilosas y por que me permiten ir en bici por la ciudad cuando hace buen tiempo con todas las garantías.
Este es de tela ligera y de nuevo he repetido "invento" en el corte, ya que he cogido el que hice aquí, simplemente haciendo ligeras variaciones:
El corte del cuerpo que divide delantero y espalda en Blanco y negro, al que he añadido un vivo en la costura para embellecerla un poco y tuviera algo más de sentido.
La parte de atrás en la blusa esta escotada en pico, con una cita que se une atándola en el centro y que sirve de sujeción, ya que en la espalda las blusas en cascada necesitan ajustarse por la parte de atrás para lucir bien por delante.
Lleva cremallera en la espalda aprovechando la costura central, atraviesa desde el escote de la espalda a hasta la cadera.
He acortado el pantalón dejándolo tobillero, así tenía algo de tela para añadir al delantero, además me queda más fresco y actual.
He suprimido los bolsillos lateralesAhí van las fotos para que veáis el resultado, espero que os guste:
Y vosotras, ¿Ya estáis en modo otoño? o le vais a dar una oportunidad a alguna prenda de verano todavía para que no quede rezagada?