¿Que serían una fiestas navideñas sin regalos? Pues igualito que un cumpleaños sin tarta o una semana sin sábado y domingo. La mayoría de la gente se vuelve loca y sobrepasan su presupuesto en abastecer de detalles a familiares y amigos. Mi familia no es muy grande y a mis niños le compro algun juguete con el que me martillean la cabeza meses antes de navidad pero con los adultos, me he propuesto hacerles yo misma los regalos con materiales que facilmente podemos encontrar en cualquier casa. Creo que cualquiera agradecera y se sentira especial al recibir algunos de estas propuestas que en este caso estan enfocadas a adornar nuestro cuerpo.
La primera opción la encontraréis en mi blog Frikymama. Os presento mis pendientes y pulsera con envases de plástico y decoradas con whasi tape. Mi blog esta lleno de cosas como estás, así que os aconsejo daros un paseo tranquilamente, comentar y hasta estoy abierta a peticiones que en la manera de lo posible, intentaré cumplir.
Otro ejemplo chulo de Pulsera reciclando una asa de bolso de piel del , nos lo propone el blog Cositas con Mesh
Los muelles de pinzas para la ropa nos pueden ayudar a realizar cosas tan bonitas como los collares del blog El Rincón de mi recreo o los pendientes de Knit and tea
El blog Decora tu misma nos enseña una bonitos collares con cordones de zapatos y unos colgantes utilizando envases de yogurt
Este broche con tapón de plástico del blog Por cuatro cuarto es simplemente es una delicia que seguramente lucirá preciosos en cuaquier prenda de ropa femenina.
El blog Bisuteriaycia comparte este original collar hecho con un botón y algun abalorio más.
Como podéis comprobar no hace falta apenas gastar dinero para regalar cositas monas como estas. Y como broche final, si lo envolvéis todo y metéis en una de las cajitas imprimibles que os mostraba en mi anterior post, el regalo quedará de 10.
Recordad que podéis seguir todas mi ideas de reciclaje bonito en mi blog Frikymama por facebook o suscripción semanal al blog.