Como ya dije en otra entrada se la esperaba entre el 20 y 22 de este mes, como veis ha sido puntual y no nos ha hecho esperar mucho. Es una monada, chiquitina, rosadita, una preciosidad, es la cuarta generación de Marías, su bisabuela, una melillense muy graciosa a la que quiero mucho, su abuela otra melillense pero adoptada como aragonesa, su mamá una mujer muy de su tiempo y ahora la peque que será otra preciosidad también aragonesa; todas ellas una excelentes personas.
Como ya os dije tiene de todo porque su abuela no ha parado de trabajar para su pequeña, así que yo he tenido que dedicarme a decorar su habitación con algún muñequito que otro, estos son los que ya tengo terminados
Esta graciosa ovejita confeccionada con lana que me proporcionaron las orgullosas abuela y bisabuela, que podéis encontrar en el blog "Tejiendo amigurumis" de Marisol Rodríguez y también en "Tejiendo Perú" con un tutorial estupendo como todos los que hacen en esta página.
Y esta oruga que me tiene enamorada desde el mismo momento en que la vi
También se encuentra en el blog de Marisol Rodríguez; como ella dice es muy sencilla de hacer y queda de lujo.
De momento esto es lo que hay, solo volver a darle la bienvenida a la pequeña María y felicitar con todo mi cariño y el de mi familia a los felices papás, a la abuela y a toda la familia de esta niñita.
Muchos besos para todos.