Puedes escoger los sabores que más te gusten y colocarles esta sencilla decoración las hará especiales y originales.
Para hacerlo solo necesitas de un pequeño rectángulo de cartulina o papel de color y marcadores para decorarla. Si necesitas de la forma no te me preocupes. Este proyecto te incluye el patrón que podrás descargar de forma gratuita de la página, siempre y cuando te registres primero.
Bien, ahora que te he explicado en que consiste esta linda manualidad fácil, ¿te animas a realizarla?
Si la respuesta es positiva, entonces… manos a la obra!
Heidi @losmarcianosllegaron.com
¿Qué materiales necesitas?
Cartulina o papel de color rosado
Tijeras
Marcadores negro y rosa
Pegamento
Paso a Paso para Besos de Papel que decoran Chupetas
En primer lugar descarga el patrón de beso que está disponible de forma gratuita en la página. Una vez que ya lo tengas recórtalo.
Usaremos un rectángulo de cartulina o papel de color rosa de unos 12 x 9 cm aproximadamente y lo doblaremos a la mitad.
Sobre este rectángulo trasladaremos el patrón del beso, procurando que la parte superior de los labios estén alineados con el borde del doblez del rectángulo.
Luego con una tijera recortaremos los bordes, excepto aquellos que están sobre el pliegue. La idea es que al cortarlos los dos labios que obtendremos estén unidos por dos puntos en la parte superior.
Después, pintaremos los detalles de los labios usando los marcadores y finalmente los uniremos en la parte inferior con ayuda de pegamento evitando la zona central para hacer una especie de sombrero que luego le pondremos a la paleta.
Si necesitas más detalles, te invito a ver el video tutorial de este proyecto para que puedas hacerlo sin perder nada de vista.
Y no te pierdas nada nadita!
Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.
También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.