Bellísimas fiestas Lol Surprise



La temática para fiestas de Lol Suprpise no para de sorprender! Todas las ideas que nos surjan en la mente son válidas para decorar y ambientar un cumpleaños con estas bellas muñequitas.

Colores pasteles o fuertes, brillos, dorado, blanco y negro… Todo se puede usar, y lo que es mejor, es que no estarás atada a una sola opción como en otros temas, que predomina un solo color.

Hoy quiero mostrarte muchísimas opciones de cumpleaños de Lol Surprise. Pero sólo la mesa principal con grandiosos fondos coloridos e imponentes. Para que puedas tomar ideas para tu propia fiesta, juntar imágenes con una decoración con globos que combianaría perfecto. Tal vez ya tengas telas, pedestales para cupcakes o tortas que combinen con esta temática y a partir de esos elementos, organizar el resto.

Me olvidaba de un detalle importante, te ofrezco los kits imprimibles Lol Surprise que hay disponibles en mi tienda online para decorar y personalizar la fiesta. Son muy fáciles de usar y se compran desde tu casa.

Ahora sí, te dejo con las imágenes, luego me contás cuál te gustó más!















































Todas las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, simplemente se muestran en este sitio sin ánimo de ofender a sus creadores. Si alguna imagen te pertenece y preferís quitarla, o en cambio, te gustaría que coloque el link de tu sitio, podés escribirme un mensaje aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ideas para fiestas

Recomendamos