Ya he dicho por aquí que me gustan mucho los envases, no sé si tendré algún trastorno o qué pero me atraen tanto que a veces compro según el envase y ya pensando en qué voy a hacer con él cuando termine el contenido..., de tal forma que mi chico dice que siempre ando guardando basura... ;P a mí no me importa, porque la verdad es que me lo paso bomba basureando, de modo que se me ha ocurrido que esta podía ser una nueva sección del blog, en la que os muestro cómo uso los envases o lo que se me ocurre para transformarlos. Así que ahí va la primera edición:Basureando unos envases de tomates cherry
El lunes ya os dije que estaba en proceso de recolocación de los botes del baño y es que tengo tantos potingues que ya no sé dónde ponerlos. Además muchos de ellos no son muy bonitos que digamos..., así que se me ha ocurrido utilizar estos envases que parecen cofres del tesoro:
para meter algunas cremas, cajitas y otras cosillas pequeñas que andan pululando por ahí, con el agravante de que están en una estantería formada por varillas metálicas entre las cuáles muchas veces se escurren.., así que ya veis que era una auténtica necesidad. ;P
Lo único que he hecho ha sido quitar la etiqueta y pegar dos trozos de hule (una monería que encontré en un chino cercano a casa..., ¡ay! perdón quería decir asian shop) con cola blanca. Aunque si tuviera que hacerlo de nuevo no me molestaría en quitar la etiqueta..., vamos que he gastado más agua, jabón y energía frotando de la que merecía la pena, ya que no se iba a notar...ahí os dejo el dato por si a alguien le sirve.
Por fuera:
Y por dentro:
Así estaba el estante antes, como podéis ver abarrotado:
Y así está ahora, después de guardar algunos botes y el neceser blanco dentro del armarito del baño, y de poner mis nuevos cofrecitos:
Tengo pendiente otro basureo para la balda superior, así que cuando lo termine os lo enseño ;)
Espero que os haya gustado esta sección, y que os animéis a basurear un poco ^_^