¡Hola!
La entrada que os traigo hoy es muy diferente a las demás, es el resultado de la rabia, la falsedad y la frustración de una sociedad contaminada por estereotipos, machismo y una buena dosis de mala leche
Estos días sin Internet me han servido para reflexionar, y ademas una serie de comentarios de personas cercanas me han hecho estallar y convertirme en un volcán a punto de erupción. He mutado y de mi boca solo sale fuego y por mis orejas humo negro.
Quiero gritar desde aquí: ¡¡Basta Ya!!
El tema que voy a tratar es un tema que conocemos todos, y que tenemos asumido en nuestra vida diaria, que generalmente suelo ignorar y que en parte he aceptado debido a la sociedad en que vivimos.
Pero hoy lo digo, estoy harta de ser mujer ¡Si!
De tener que aguantar criticas sobre mi físico, de tener que agradar, de tener que comportarme como si fuera perfecta, de escuchar comentarios estúpidos, asquerosos e irrespetuosos de tios que tienen una lista con el numero de victimas (chicas) con las que han tenido un rollete, a las que han hecho ilusiones y de las que se han reído a las espaldas como si ellos fueran unos adonis, teniendo cara de tontos del culo, un pelo quemado por el tinte que robaron a su madre y unos músculos que parecen hinchados como una colchoneta.
¿De que vais chavales? Qué os creéis por ir tres días al gimnasio si no sois ni capaces de decir esternocleidomastoideo y fijo que ni sabéis que significa.
Pero no hablo solo de esos nuevos chicos mutantes que se creen los reyes del mundo, teniendo un cerebro de rata y un pelo de escoba, me refiero también a chicos que hablan de las mujeres como si fueran objetos sin sentimiento, que las critican y que hacen comentarios del estilo: Qué fea eres.
Mirándolos a ellos, gordos y con entradas teniendo solo veinte años ¿Pero tu quién te crees chaval? Que las chicas estamos de florero, y no tenemos cerebro, búscate un champú anti-caída si no quieres ser una bola de billar.
Ese tipo de comentarios hacen que chicas PERFECTAS y PRECIOSAS duden sobre si mismas, y ¿Por qué? Porque las mujeres aun pensamos que estamos para agradar físicamente a idiotas sin cerebro que no saben ni multiplicar. Comentarios de ese estilo hacen daño, hacen que chicas tengas problemas de alimentación, entren en depresión y se gaste un dineral en dietas perdiendo su salud y lo más importante ¡Su felicidad!
Vergüenza es lo que siento por este tipo de chicos ¡SI CHICOS! Que son más feos que un hurón recién nacido y que critican a la mujeres.
A vosotros solo os digo una cosa: ¡Mírate en el espejo! Ah no, que ya los has roto todos .
Aun más vergüenza me da que les hagamos caso ¡Si me maquillo no es por ti chaval, si no por mi!
Nadie te ha pedido tu opinión, y si es mala te la guardas, yo no voy gritando lo feo que eres, porque sinceramente lo eres "majo".
Frases que hieren mi orgullo de mujer, cuando estos tios hablan de nosotras como trapos, sin piedad, y hoy he estallado, no he podido evitarlo, si alguno se da por aludido es su problema.
Pero nunca he visto a un tio deprimido porque una mujer lo haya llamado feo.
Y solo les digo, esas chicas a las que insultan y critican su físico se irán a su casa pensando en si eso es verdad y cuestionándose una frase sin importancia. Pero a vosotros que mas os da ¿Verdad? A veces dudo si existen sentimientos debajo de esa piel depilada y esos músculos de plástico.
Porque hay muchas chicas frágiles y en honor a muchas mujeres que han sufrido por algún imbécil, y en honor a todas esas lagrimas derramadas por comentarios sin compasión, he escrito esta entrada.
Puede que a nadie le interese y que no lean la entrada entera, pero si estáis conmigo comentad, quiero saber vuestra opinión, y si eres chico tu sabrás.
FIRMADO POR:
Una mujer enfadada.
(No te acerques que muerdo)