Bart Simpson

Bart es el hijo mayor de la familia Simpson, sus padres, Homer y Marge, tiene dos hermanas más, Lisa y Maggie, más pequeñas que él pero mucho más formales. Tiene 10 años y es el personaje más problemático de toda la familia, es travieso y atrevido, el típico preadolescente que se siente mayor y que quiere volar por su cuenta pero que se encuentra con la atenta mirada de sus progenitores para evitar que sus travesuras lleguen a buen puerto.

Este personaje me lo encargó una compañera para el cumpleaños de su hijo que cumplía 15 años, edad adolescente por excelencia. Me pidió que llevara su patinete porque a su hijo le encanta este "artilugio", así que me puse manos a la obra y quedó así.

Al decirme que le gustaría con patinete me puse a pensar cómo podía hacer un patinete, pensé hacerlo de cartón, de corcho blanco, de goma eva... al final me decidí por la goma eva pero ¿y la forma? de dónde sacaba la forma del patinete, en internet había patinetes preciosos pero ninguno me gustaba para mi Bart y empecé a mirar por la casa y limpiando la mesa de migas de pan descubrí que el "come migas" era la forma ideal para un patinete. Con la forma de este cacharro hice el patinete en goma eva y lo forré por la parte de abajo con papel de un catálogo de juguetes que guardaba de la Navidad, las ruedas son tiras de goma eva enrolladas y pegadas en un trocito de barra de plástico que saqué de unos zapatos que me había comprado.

El patinete terminado quedó así, la parte de abajo era un robot que me vino al pelo porque parecía que eran los anclajes de los ejes y las ruedas. La verdad es que me encantó como me quedó, supongo que fue por lo mucho que pensé para hacerlo con los materiales que tenía por casa. Espero que os guste tanto como a mí.

Y por último mostraros Bart con su flamante patinete dispuesto a recorrer las calles de Springfield a toda velocidad



Por último decir que los patrones, con alguna modificación, los podéis encontrar en Patrones Amigurumi.org, donde también os encontraréis con el resto de la familia. Espero que os haya gustado tanto como a la persona para la que se confeccionó
Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos