comunidades

Banderín de goma eva con bebé fofucho

Hoy vengo con un Banderín de Goma eva con un tierno Bebé Fofucho.
Una idea para decorar la habitación de los peques o para lucirlo también en el coche.

Te presento al pequeño Millán, de 7 meses, el bebé de una familia amiga, y aquí el detallito que servidora ha hecho para ellos: Un Bebé Fofucho sentaíllo en un banderín de Goma eva o Foamy.

Primera vez que hago banderines en este material, ya que otros que te he ido enseñando por aquí han sido en Fieltro, asi que sumamos otra superficie más pa que las Musas maquinen a sus anchas, jajaja.

Te dejo ya con el pequeñín y sus complementos varios.


MATERIALES

Goma eva o Foamy
Silicona caliente
Palo de manualidades o palo de brocheta
Pinturas acrílicas
Marcador permanente
Cinta, cuerda, soga, cola de ratón
Buril de manicura

Los moldes de este banderín los tienes en mi página de Facebook por si te mola la idea y te animas a hacerlo.

No tenía mucho tiempo pa maquinar a mis anchas qué cosita tierna de bebé podía hacer para mis amigos.
Los nombres de Fieltro rondaban por mi mente, en Nubes, con animalillos varios por ahí o con motivos infantiles molones… pero tuve que descartar esta idea inicial e ir sobre seguro.

No es que tarde mucho en coser, pero mientras preparo toa la pesca, jajaja, es decir mientras me decido por motivos y colores varios se me va la vida!
Asi que cogí por banda a mi ganadería y le dije a las Musas, Niñas, ¿nos aventuramos con un bebé Fofucho?
Vamos a hacer algo que pueda poner en su habitación, que quede simpático y que no tardemos en demasía en realizar: siii un pequeño Fofuchito.

Recortemos piezas, que eso me mola mucho,jajaja.
La de su carita y manitas de color carne, una ropita a la que podemos darle vidilla con pinturas y pincel, el chupetillo con las 3 mini piezas que eso conlleva, su pelito rubio y unos zapatitos blancos.
pasos-bebe-fofucho-Banderin-de-goma-eva-con-bebe-fofucho-creandoyfofucheando


Hacia unos dias que habia visto una foto del pequeño Millán jugando con sus zapatitos, en pleno descubrimiento de sus extremidades inferiores, jajaja.
La imagen vino a mi cabeza, y empujó a muchas otras, jajaja,y tras varias pruebas conseguí dar con esta simpática posturilla colocándole una de sus manitas en un pie y la otra sujetando su chupetillo.

Para armar el banderín, palo de manualidades que fijaremos por dentro en la parte superior con silicona caliente, y que cerraremos por completo, y sobre el que empezaremos a crear a nuestro personaje.

Para decorarlo una estrellita hecha con una troqueladora de estas de formas, adornando su ropita,y bordeando el banderín una cinta azul combinada con blanco que guardaba tempo ah para alguna creación especial.
letras-Banderin-de-goma-eva-con-bebe-fofucho-creandoyfofucheando


Y como regalo personalizado que es, incluye su nombre, que por supuesto recorté letra a letra en retalillos de varios colores de Goma eva, jajaja.
Si, ya se que hay pegatinas e incluso maquinitas chulas que te imprimen cosas o también queda genial escribiéndolo de puño y letra, pero ya sabes que a mi me encanta recortar cosas…contra más chicas, mejor, jajaja.

Para poder colgarlo le puse cola de ratón blanca haciéndole unos nuditos, y listo!

El paso a paso podemos verlo dándole al play ;)



Siempre te comento que una de mis cosas favoritas para crear son pequeñines con chupetillos, y la verdad que estas últimas semanas llevo ya unos cuantos, jajaja.
Esta vez al ser un regalo personalizado, a la niña la he dejao en el limbo, jajaja, pero vamos que si es tu caso le puedes poner detalles parecidos y por supuesto su buen lacito o tocado molón en la cabecita.

Y recojo ya la guardería, jajaja y me llevo a Millán a su casa.
El viernes estoy por aqui otra vez con más historias y pronto también con cositas pal Día de la Madre y lo que surja, con Semana Santa por supuesto incluída, que esto es un no parar.
Banderin-personalizado-Banderin-de-goma-eva-con-bebe-fofucho-creandoyfofucheando


¿Te ha gustao este detallito pa la habitación de los peques?

Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fiesta Infantil Foami Manualidades fáciles ...

La Goma Eva (como también se le conoce) es un material súper versátil y fácil de trabajar. Recientemente he explorado hacer cosas diferentes con él como bolsas coquetas y sus decoraciones en fomi, respectivamente. Estas bolsas pueden ser usadas como regalo para niñas pequeñas, o también pueden ser un lindo diseño para dulceros de una fiesta. Aunque su elaboración no es complicada, si requieren de ...

ocasiones especiales bautizos fiestas diy ...

Entramos en época clave de Bautizos,Bodas y Comuniones,y para hoy te voy a enseñar a hacer unos Recordatorios,en Goma eva,para Bautizos. He preparado unos imanes con forma de biberones en goma eva plana,tanto para niño como para niña. Y aprovecho la ocasión para participar,con estos Recordatorios,en el Reto de Fiestas Diy,del Canal de Manualidades de Facilísimo. Ya verás que el Tutorial es muy fac ...

Baby Shower Bautizos Goma eva ...

Hoy voy a compartir contigo un Tutorial para hacer unos Recordatorios para Bautizos,en Goma eva. O como dice en el Título,también pueden venir muy bien para un Baby Shower…me he vuelto internacional de repente,jajaja. Tanto para una cosa,como pa la otra,o simplemente por si lo quieres hacer para regalar. Chupetes de Goma eva Ya llevaba tiempo sin pintar Fofuchitos,y la verdad lo echaba un poco d ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

¡Hola a todos y todas! En esta ocasión les voy a enseñar a enseñar cómo realicé estos hermosos heladitos al estilo kawaii que les hice a mis pequeños para el día de los enamorados. Les prometo que son super sencillos de hacer y no pasaran horas sentados tratando de realizarlos. Lo único que necesitaremos será lo siguiente: - Goma eva - Rotuladores - Silicona caliente El primer paso es cortar la p ...

Baby Shower Bautizos bebes fofuchos ...

Hoy vengo con unos nuevos Bebés Fofuchos en Goma eva o Foami, dos pequeñines gateando, un simpático recuerdo que podemos hacer para las Fiestas de Baby Shower, Bautizos y Nacimientos. Cuántas mini piezas hoy! Qué divertido! Puedes personalizar esta idea con los colores de ropa, pelo y ojos que más te gusten, qué sencillos son de hacer estos pequeñines. MATERIALES - Goma eva o Foami - Silicona c ...

cumpleblog goma eva

Una pequeñita Muñequita en Goma Eva, para diferentes decoraciones, es la propuesta para la gran fiesta de la goma eva del 4to Cumpleblog de Creando y Fofucheando. En mi blog ya tengo varias propuestas en este maravilloso material, aquí en mi país conocido como foami. Me he ido enamorando de él con los trabajos de mis compañeras, entre ellas Yoli, quien propuso para la celebración de su cuarto a ...

Decorar mesas navideñas Goma eva Mesa de Navidad ...

Hoy vengo a mesa puesta. Te traigo 3 ideas para que decoremos la mesa navideña,que cada vez tenemos las fiestas mas cerca. Servilletero,Porta cubiertos y Marcasitios. Son muy sencillitas y todas en Goma eva o Foamy,y que puedes hacer en un ratillo,incluso el día de autos in extremis,jajaja. Y lo mejor es que además de las mías vas a ver otras ideas de mis compis blogueras,ya que este post es una c ...

manualidades para celebraciones bautizos fiestas diy ...

Hoy te traigo un nuevo post de Souvenirs,Detallitos o Recordatorios para Bautizos. Un Tutorial para hacer unos llaveros de goma eva con forma de baberos,tanto para niño,como para niña. De nuevo participo en el Reto Fiestas Diy,de Facilísimo,y en la Fiesta de enlaces #177 de Xandra de Arte Friki,y no quería dejar escapar la oportunidad de enseñarte un tipo de Recordatorio sencillo, que puedes hacer ...

foamy goma eva adornos baby shower ...

Como ya sabréis el baby shower es una fiesta que está muy de moda. Si tenéis alguna y aún no sabéis qué regalar, hoy os dejo algunas ideas para regalar hechas en foamy o goma eva. Para las que no lo conozcáis, este material que se moldea muy bien y se pueden hacer muchas cosas con él. La diferencia entre el foamy y la goma eva es que el primero es más manejable, y la goma eva más resistente, pero ...

Hoy vengo con 4 Adornos Navideños en Goma eva o Foamy. Ya estamos aquí Las chicas de la Goma eva con propuestas Navideñas. Marta, Ana y yo,venimos hoy además con mis queridos hermanos de SanDryCreaciones Me vine arriba con las Musas y preparé 4 ideas de adornos navideños en Goma eva o Foamy: una Botita o calcetín navideño, una campana, un par de Tambores y una esfera o bolita con un muñeco de niev ...