creandoyfofucheando Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Banderín de goma eva con bebé fofucho

Hoy vengo con un Banderín de Goma eva con un tierno Bebé Fofucho.
Una idea para decorar la habitación de los peques o para lucirlo también en el coche.

Te presento al pequeño Millán, de 7 meses, el bebé de una familia amiga, y aquí el detallito que servidora ha hecho para ellos: Un Bebé Fofucho sentaíllo en un banderín de Goma eva o Foamy.

Primera vez que hago banderines en este material, ya que otros que te he ido enseñando por aquí han sido en Fieltro, asi que sumamos otra superficie más pa que las Musas maquinen a sus anchas, jajaja.

Te dejo ya con el pequeñín y sus complementos varios.


MATERIALES

Goma eva o Foamy
Silicona caliente
Palo de manualidades o palo de brocheta
Pinturas acrílicas
Marcador permanente
Cinta, cuerda, soga, cola de ratón
Buril de manicura

Los moldes de este banderín los tienes en mi página de Facebook por si te mola la idea y te animas a hacerlo.

No tenía mucho tiempo pa maquinar a mis anchas qué cosita tierna de bebé podía hacer para mis amigos.
Los nombres de Fieltro rondaban por mi mente, en Nubes, con animalillos varios por ahí o con motivos infantiles molones… pero tuve que descartar esta idea inicial e ir sobre seguro.

No es que tarde mucho en coser, pero mientras preparo toa la pesca, jajaja, es decir mientras me decido por motivos y colores varios se me va la vida!
Asi que cogí por banda a mi ganadería y le dije a las Musas, Niñas, ¿nos aventuramos con un bebé Fofucho?
Vamos a hacer algo que pueda poner en su habitación, que quede simpático y que no tardemos en demasía en realizar: siii un pequeño Fofuchito.

Recortemos piezas, que eso me mola mucho,jajaja.
La de su carita y manitas de color carne, una ropita a la que podemos darle vidilla con pinturas y pincel, el chupetillo con las 3 mini piezas que eso conlleva, su pelito rubio y unos zapatitos blancos.
pasos-bebe-fofucho-Banderin-de-goma-eva-con-bebe-fofucho-creandoyfofucheando


Hacia unos dias que habia visto una foto del pequeño Millán jugando con sus zapatitos, en pleno descubrimiento de sus extremidades inferiores, jajaja.
La imagen vino a mi cabeza, y empujó a muchas otras, jajaja,y tras varias pruebas conseguí dar con esta simpática posturilla colocándole una de sus manitas en un pie y la otra sujetando su chupetillo.

Para armar el banderín, palo de manualidades que fijaremos por dentro en la parte superior con silicona caliente, y que cerraremos por completo, y sobre el que empezaremos a crear a nuestro personaje.

Para decorarlo una estrellita hecha con una troqueladora de estas de formas, adornando su ropita,y bordeando el banderín una cinta azul combinada con blanco que guardaba tempo ah para alguna creación especial.
letras-Banderin-de-goma-eva-con-bebe-fofucho-creandoyfofucheando


Y como regalo personalizado que es, incluye su nombre, que por supuesto recorté letra a letra en retalillos de varios colores de Goma eva, jajaja.
Si, ya se que hay pegatinas e incluso maquinitas chulas que te imprimen cosas o también queda genial escribiéndolo de puño y letra, pero ya sabes que a mi me encanta recortar cosas…contra más chicas, mejor, jajaja.

Para poder colgarlo le puse cola de ratón blanca haciéndole unos nuditos, y listo!

El paso a paso podemos verlo dándole al play ;)



Siempre te comento que una de mis cosas favoritas para crear son pequeñines con chupetillos, y la verdad que estas últimas semanas llevo ya unos cuantos, jajaja.
Esta vez al ser un regalo personalizado, a la niña la he dejao en el limbo, jajaja, pero vamos que si es tu caso le puedes poner detalles parecidos y por supuesto su buen lacito o tocado molón en la cabecita.

Y recojo ya la guardería, jajaja y me llevo a Millán a su casa.
El viernes estoy por aqui otra vez con más historias y pronto también con cositas pal Día de la Madre y lo que surja, con Semana Santa por supuesto incluída, que esto es un no parar.
Banderin-personalizado-Banderin-de-goma-eva-con-bebe-fofucho-creandoyfofucheando


¿Te ha gustao este detallito pa la habitación de los peques?

Hasta el próximo post!

Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ocasiones especiales bautizos fiestas diy ...

Imanes de biberones en goma eva para bautizos

Entramos en época clave de Bautizos,Bodas y Comuniones,y para hoy te voy a enseñar a hacer unos Recordatorios,en Goma eva,para Bautizos. He preparado unos imanes con forma de biberones en goma eva plana,tanto para niño como para niña. Y aprovecho la ocasión para participar,con estos Recordatorios,en el Reto de Fiestas Diy,del Canal de Manualidades de Facilísimo. Ya verás que el Tutorial es muy fac ...

Fiesta Infantil Foami Manualidades fáciles ...

Decoraciones de Fomi para Bolsas y Dulceros

La Goma Eva (como también se le conoce) es un material súper versátil y fácil de trabajar. Recientemente he explorado hacer cosas diferentes con él como bolsas coquetas y sus decoraciones en fomi, respectivamente. Estas bolsas pueden ser usadas como regalo para niñas pequeñas, o también pueden ser un lindo diseño para dulceros de una fiesta. Aunque su elaboración no es complicada, si requieren de ...

Baby Shower Babyshower Bautizo ...

Hermosos vestiditos para Baby Shower, Bautizo o Primera Comunión

Estos lindos y tiernos vestiditos son una gran idea para obsequiar en tu próxima fiesta de Babyshower, Bautizo, 3 años o Primera Comunión.En este video te muestro cómo hacerlos y te doy varias sugerencias para usarlos ya sea como distintivos, souvenirs o dulceros. Te sorprenderá lo fácil que es hacerlos solo tienes que seguir las instrucciones en mi v ...

foamy goma eva adornos baby shower ...

Ideas para baby shower en foamy y goma eva

Como ya sabréis el baby shower es una fiesta que está muy de moda. Si tenéis alguna y aún no sabéis qué regalar, hoy os dejo algunas ideas para regalar hechas en foamy o goma eva. Para las que no lo conozcáis, este material que se moldea muy bien y se pueden hacer muchas cosas con él. La diferencia entre el foamy y la goma eva es que el primero es más manejable, y la goma eva más resistente, pero ...

general

Cuadros de Goma Eva.

El realizar esta manualidad se debe a la noticia de que ¡iba a tener un primito! después de ser todos ya mayores en la familia (el más pequeño tiene 14 años). Me hizo mucha ilusión debido a que me encantan los niños pequeños, de echo quiero dedicar mi vida a ellos (estudio Magisterio Infantil). Como todos estabamos igual de ilusionados, se pusieron a buscar abecedarios en punto de cruz para hacer ...

Baby Shower Bautizos Goma eva ...

Chupetes de Goma eva para Bautizos o Baby Shower

Hoy voy a compartir contigo un Tutorial para hacer unos Recordatorios para Bautizos,en Goma eva. O como dice en el Título,también pueden venir muy bien para un Baby Shower…me he vuelto internacional de repente,jajaja. Tanto para una cosa,como pa la otra,o simplemente por si lo quieres hacer para regalar. Chupetes de Goma eva Ya llevaba tiempo sin pintar Fofuchitos,y la verdad lo echaba un poco d ...

bisutería

Bolso de goma eva

Una de nuestras entradas mas famosas es nuestro bolso de goma eva, ¿os acordais de el? Bueno pues vamos a enseñaros como se hace.El otro dia recuperamos el tutorial de donde sacamos la idea y os lo ponemos para que todos los que sois manitas os podrais hacer uno. enlace Con tecnica y paciencia se pueden hacer cosas geniales, como esta... aqui Asi que animo, y a por ellos...

general diy

Craquelado en goma eva

Hoy os quiero mostrar un paso a paso para utilizar esa goma eva que sobra y no nos llega para hacer cosas. En vez de tirarla ¿que tal si hacemos un bote para pinceles?. La cuestión es que tenía un montón guardada por si acaso, además de botes de leche de mi niña. que me daba pena tirar. Y espero que os guste el resultado. Primero deciros que al final no usé el pegamento porque estaba cogiendo colo ...

costura

Sellos de Goma Eva

La goma eva no es un material que suela utilizar, pero pensé que para hacer unos sellos iria muy bien y creo que han quedado bastante resultones. Como soporte he utilizado unos tapones de cavay así de paso reciclamos...que siempre es interesante. Para hacer la base, recortar un circulo de la medida del tapón,que nos servirá de plantilla y recortar con tijera de ondas.También hacemos los dibujos ...

general papelería

Estuche de goma eva

Seguimos con los DIY de la vuelta al cole, hoy toca un precioso estuche hecho con goma eva super rápido y fácil de hacer. Vamos a empezar! Materiales Necesitaremos: Goma eva Hilo o lana y una aguja Velcro (puede ser el de pegar o el de coser) TijerasPaso a paso 1. Cortamos un trozo de goma eva de 20 cm x 40 cm. Estas a medidas son modificables según vuestro gusto. 2. Doblamos un extremo aproximad ...