Hoy traigo una entrada especial, y es que estoy aquí para acompañar a una amiga nada más ni nada menos que en su 8º cumpleblog! ahí es nada... y es que es una artista de los pies a la cabeza... Se trata de Cecilia, de El Mundo de Cecilia. Estoy segura de que ya la conoceis porque con su larga trayectoria y las bellezas que hace.. pero si hay alguien por ahí que aún no os invito a que paseis a verla porque merece la pena.
Ella pinta telas como nadie... para mí es pensar en ella y pensar en abanicos porque hace unos abanicos preciosísimos, tiene un gusto exquisito además para combinarlos con vestidos y otros complementos... pero también decora camisetas, o bodys de niños o incluso muselinas para bebés... Y es por esta rama de la decoración para bebés por la que yo he tirado para homenajearla... porque os voy a enseñar una bandeja que decoré para la habitación de una bebé. Para poner su ropita o lo que sea. Pero antes deciros que Cecilia no sólo pinta sino que hace otras manualidades.. en fin, que si quereis verlo todo os deis una vuelta por su blog porque merece la pena...
Y ahora ya sí que voy a lo que he hecho yo. Hace un tiempo os enseñé la transformación de una bandeja que encontré en la calle, y que decoré con mariposas, casualmente para un reto que organizó Cecilia (me acabo de dar cuenta oye). Pues de aquella encontré 2 bandejas, y ahora os voy a enseñar la transformación de la otra bandeja.
Los primeros pasos son los mismos (de hecho lo hice a la vez) lavar con agua a presión y lijar:
Luego la pinté con pintura a la tiza rosa, le hice un motivo de stencil de un unicornio con estrellitas en el centro con pintura a la tiza turquesa y puse con decoupage un par de hadas, una en cada lado, y el resultado es este:
A los padres de la pequeña les ha encantado.... Y a vosotros? Espero que os guste!!!
Y como os digo con esta entrada participo en el Reto de cumpleblog del Mundo de Cecilia que el día 19 hará una entrada especial con los links a todas las participantes.