Baby profesora con dibujos de niños

El mes pasado, se puso en contacto conmigo una mamá porque había visto uno de mis babys de profesora en Pinteres y quería saber si podía hacerle uno a ella con los dibujos de los niños, ella hablaba en nombre de todas las demás mamás .

Le dije que si y enseguida recibí los dibujos de los pequeños, super graciosos, los niños tienen seis añitos y han dibujado a su profe a su manera.

Le dije que en vez de baby tenía que hacérselo en casulla, está que veis aquí, no les importo y me puse manos a la obra.

estola-multibolsillos-colores
Delantal profesora Casulla

20180607_102314
Baby profesora con dibujos de niños

Y Aquí la veis terminada con los dibujos de los peques.

Así se la envíe y han quedado encantadas tanto las mamás como los niños, que me ha contado un pajarito, que decían, “” esté lo he pintado yo, y este yo, y este es mío”  jajaja super contentos y protagonistas del regalo que le estaban haciendo a su profesora

Como acostumbro pedi foto para ponerla en el blog y muy amable, la mamá con la he estado en contacto me la ha mandado está misma tarde.

Muchísimas gracias a todos los papás, por confiar en mi trabajo, y mandarme la foto para poder publicarla en mi blog, también gracias a la profe por dar permiso para publicarla, se ve el doble de bonito así.

Y en particular a Mónica por haber sido tan amable y atenderme en todas las explicaciones que le pedía con suma paciencia.

Un abrazo,

IMG-20180621-WA0008
Casulla profesora regalo fin de curso

Fuente: este post proviene de Blog de conchacalvo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que alguna dice,” esto ya me suena,” pues sí, claro que os sonará, pero quiero recordaroslo, porqué hoy es un día muy, muy bonito para Angela, hace su Primera Comunión y yo he queri ...

Camiseta pintada a mano con chaleco de Chulapo Madrileño para Darío, el hermano de Cloe. Darío también tenía que ir disfrazado de chulapo y su mamá también quiso que le pintase la camiseta y este fué ...

Fular de seda pintado a mano en dos tonalidades, un lado color melocotón y el otro gris, las hojas van con tonalidades en doradas y verdes ribeteadas con guta dorada, es un complemento fino y elegante ...

Recomendamos