Blog de Clau_Creativa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Manualidades con cintas decoradas (Washi tape-Masking Tape) 1era Parte

Imagen 8


Los Washi tapes son una especie de cintas adhesivas que también se le conocen como Masking tape…Aunque a simple vista puede verse iguales su diferencia radica en que los Washi tapes son elaborados con productos naturales como el bambu, mientras que el Masking Tape lleva productos químicos. Ambos tienen la misma función. Es una especie de celo decorativo (de origen Japonés) que se pega y despega con facilidad sin dejar residuos de pegamento. Son muy prácticos porque te permiten crear una gran variedad de manualidades y proyectos decorativos. Hoy te traigo una primera parte de una selección  de trabajos con este celo tan versátil que estoy segura que te enganchara e iras corriendo a buscarlo.

Imagen 7

 
(*)

Como trabajarlo: Simplemente vamos a distribuir la cinta según el objeto a decorar colocarlo según la forma que este tenga,  y depende del proyecto que vayas a  elaborar, seguro no querrás que se despegue esa bonita cinta. Mi sugerencia es que la adhieras con pegamento blanco de carpintería y le des una capa de barniz. Así te garantizas su permanencia si quiere conservar siempre esa decoración.
Ahora bien si tu intención es cambiarla cuando te aburras, pues déjalo tal cual.
A continuación te presento una serie de proyectos que te servirán para inspirarte:

Tarjetas para Regalar
Algunas veces tenemos prisa  y se nos ha olvidado comprar una tarjeta para acompañar algún detalle que queremos tener con alguien especial, estas tarjetas son rápidas y fáciles de hacer solo necesitaras alguna cartulina que recortaras y pegaras detalles decorativos y por supuesto Masking tape. Puede ver paso a paso como elaborarlas en el blog Clau Creativa accediendo en el enlace

Ver cómo Hacer Tarjetas para Regalar
Imagen 3


 
Velas Decoradas

Una forma económica y muy bonita de decorar  una mesa son las velas y si le damos ese toque decorativo que nos enseña Hogar Diez, triunfareis seguro, solo necesitas las velas con base metalica y deor!!!

Ver Velas Decoradas con Washi Tape
Imagen 5


 
Condecoración en Washi Tape

Esta condecoración es muy bonita y nos puede servir para obsequiarlas si hacemos alguna fiesta temática o concurso. Manualidades y Tendencias nos explica y detalla paso a paso como elaborarla.

Ver Como Hacer una Condecoración en Washi Tape
Imagen 0


Caja Para Almacenar

 Estoy segura que os va gustar tanto la practicidad de los Washi tapes o Masking tapes que vais a necesitar una cajita mona para guardarlo y el Blog Por Cuatro Cuartos nos enseña como hacerla decorándolos con estas bellas cintas.

Ver Paso a Paso Caja para Almacenar
Imagen 2


Bote de Galletas para Regalar

Si lo tuyo es la cocina y quieres preparar unas galletas para regalar y no sabes en donde, este bonito bote te servirá de inspiración para hacer el tuyo.

Ver Cómo Hacer Bote de Galletas para Regalar
Imagen 1


Layout con Masking Tape

En este vídeo podéis ver como se decora un layout con estas cintas decorativas. Sino sabes que es un Layout puedes ver el post en Facilisimo: Aprende sobre Layouts

Ver Vídeo Layout con Masking Tape


 

¿Qué te ha parecido? ¿A que es super entretenido?

Puedes ver aquí: 2da parte decoraciones con Masking Tape

Hasta la próxima!!!
Clau

Sí te gustan mis trabajos te invito a que me sigas en mi blog Clau Creativa y en mis redes sociales donde publico diariamente:  Facebook , Youtube, Instagram  y Google+

(*) Imagen de Buzz Feed
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: manualidadesgeneral

Recomendamos