A mí me tocó África, y esta fue mi interpretación.
Para crear el fondo, me inspiré en los colores de los preciosos atardeceres africanos. Elegí las siluetas de varias mujeres africanas porque creo que ellas, aunque siempre están relegadas a un segundo plano, son los motores que mueven este (y cualquier otro) continente. Y, como siempre suelen llevar adornos muy vistosos por el cuerpo, decidí hacer collares, pendientes, pulseras... que contrastaran con el negro de la silueta para que sus brillos y colores destacaran sobre estas.
Aquí tenéis varias vistas algo más detalladas de las tarjetas.
Y ahora, una vez que os he enseñado las fotos de mis ATC"s, toca mostraros cómo ha quedado mi colección completa, no sin antes hacer balance de mi experiencia con el inter.
A pesar de que era un intercambio bastante bonito (o al menos a mí me lo parecía) no se apuntó mucha gente. Solo hemos participado doce personas (dos grupos de seis), pero he de decir que todas y cada una de las chicas que se apuntaron son maravillosas. Los grupos han funcionado a la perfección y todas han cumplido con su parte del intercambio. Es más, en mi colección, no solo atesoro las tarjetas de mis compañeras de grupo, sino que también he recibido algunas de parte de varias chicas del Grupo 2. ¡Así da gusto!
Así que, antes de despedir mi entrada de hoy, debo dar las gracias a María, Susana, Esther D., Esther P., Claudia C., Claudia A., Pili, Pepi, Raquel, Marta y May. Sin vosotras esto no habría sido posible. Me lo habéis puesto muy fácil para querer repetir pronto.
Aquí tenéis la foto de mi colección completa.
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y, ya sabéis, si os apetece... ¡¡dejadme un comentario!!
¡¡¡Gracias por la visita!!!