Como os habréis dado cuenta, últimamente estoy muy activa con las ATCs. Y es que, cuando una tiene las ideas y las ganas para hacer cosas pero no dispone del tiempo que quisiera, tiene que buscar la forma de poder plasmar esas ideas haciendo algo que se ajuste a el poco tiempo libre que quede. ¡Y en esas estamos!
Lo que en un principio comenzó siendo mi participación esporádica en un inter organizado en el grupo de facebook "La chica del Scrap", se ha convertido en una cita fija con el grupo de chicas con el que tengo la suerte de intercambiar cada mes una serie de ATCs del color que vaya tocando.
En enero, como recordaréis, tocó el color rojo. Y en febrero, tocó rosa. Como las de enero las hice más mix-media, decidí que estas llevarían más papel. También tenía claro que quería hacer flecos. Y, después de probar con distintos tipos de papeles, me quedé con el papel de seda, concretamente, este lo compré en Ikea y lo guardaba para hacer algo bonito con él.
Los flecos, como podréis ver, los monté pegando cada trocito de papel uno a uno (ufff!!!). Antes de colocar estos flecos, cubrí todos los bordes con washi tape efecto glitter dorado. Y para decorar, usé un poco de cinta zig zag rosa fucsia, a la que previamente había cosido un charm, de llave o de candado. Aquí las podéis ver de cerca.
No quise decorar más para que se viera bien el efecto "fleco", así que así se quedaron. Y bueno, esto es todo por hoy. Las próximas ATCs serán de color azul, así que no me perdáis de vista porque pronto os las enseñaré. Bueno, primero tengo que hacerlas y esperar a que mis compis las reciban, pero en cuanto pueda, aquí os las dejaré para que las veáis.
Espero que os hayan gustado y, si os apetece, pues ya sabéis: ¡¡OS ESPERO EN LOS COMENTARIOS!!