Eres de los/las que cree que necesitas embarrarte hasta el alma para lograr una gran página? pues no necesariamente! a veces la hoja necesita respirar, necesita de sus espacios libres para darte lo que buscas
Lo que hace que tu diario creativo (art journal) viva es el color pero no lo es todo! tu diario es tu vida, tus vivencias, tus sentimientos, tus alegrías, tus enojos, tus dudas... entonces, el color es tu gran aliado pero el gran soporte es tu idioma, necesitas también de tus frases, tus palabras.
Cuando encuentras una frase en otro idioma pero que te gusta, te pega, te dice algo, entonces no está mal que te la apropies, faltaba más!
En ocasiones hay frases que hasta funcionan mejor en otro idioma y ya cuando la paso al español ya no la siento, pero yo le doy vueltas, y me la agarro y no la suelto y la escribo... y pasan los días y vuelvo a ella, _como los sentimientos que también vuelven_, hasta que le encuentro las palabras adecuadas en "colombiano"!
Otras veces lo que menos importa es la frase, y con sólo dos o tres manchones ya tengo lo que quiero! y si tengo lo que busco, qué necesidad tengo de seguir embarrándome? El blanco no estorba, antes bien refuerza el poco de color y lo hace grande.
Te gustaría un taller con ideas para perderle el miedo a ese espacio blanco? sabías que esa es mi especialidad? que practicamente cada taller que doy desde hace más de 15 años va encaminado a eso?