Te ha pasado alguna vez que buceando por la red te encuentres tanto material que te sientes abrumado/a?
Antes, cuando te contentabas con visitar tu tiendita de arte de toda la vida y agarrar lo que tenían... como que la tenias más fácil, qué contradicción! te apañabas y hasta se era más creativo, había que sacarse los ases de la manga
Ahora hay tanta información, tanto material, tanta idea que se nos antoja realizar también, pero la vida no nos da para tanto, por lo que terminamos no haciendo nada!
Me ha pasado que viendo determinadas páginas web, con gente que tiene tanto a su alcance me digo que, es imposible que no les salga algo bueno! pero el reto es lograr algo con poco, con lo de siempre, con las acuarelitas de la escuela si no hay más!!
No eres mejor artista porque te compres desde el primero hasta el último producto salido al mercado, ni porque experimentes con las mil y una locuras , no... agarra lo que tengas a mano y deja que los colores lleguen hasta tu hoja en blanco
Y de a poco ve mezclando, las acuarelas con las tintas, los lápices a color, un poco de lápiz grafito, rotus (marcadores), bolis etc etc. Que no puedes dibujar? no importa! ponte a rayar!
Repite conceptos, ideas, formas, repite, una y otra vez... al final lo que se hace conocido para la mano sale más fluido, lo hacemos más nuestro, más personal, y eso es "art journal"!! tu verdadero diario creativo! con tus propias vivencias, tus sentimientos, tus palabras y tu vida.
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE