Y llega a su fin esta serie sobre: Cómo puede ser un "art journal"
estoy segura que no fue nada nuevo para nadie pero fue mi excusa para mostrar mi diario creativo que comencé el verano pasado y que me entretuvo un montón.
Si vas llegando nuevo/a por aquí y te interesa ésto, puedes ir arriba ↑ y en la página: Art journal/mixed media podrás ver todas las páginas una detrás de otra (para hacértelo más fácil, con sólo hacer clic aqui ya te vas directo)
Me he explayado como la verdolaga en playa, y he contado mi visión personalísima de lo que puede ser un "art journal", aunque en resúmen y de ahí mi titulo de hoy, tú puedes hacer tu diario como te plazca! (he descubierto el agua tibia! )
De las técnicas no hablamos por ahora, más bién de la manera como te lo plantees, yo pienso que debe ser de lo más fácil y simple que te vaya a ti, que si te gusta dibujar y se te da y te diviertes, pues con dibujos! que por ahí no va la cosa, pues sólo colores! que lo tuyo es el garabateo y te atrae blanco-negro pues no se hable más, y etc. etc. lo importante es divertirse, que sea muy tuyo y que te guste a TI tu libro.
Recuerdas cuando comenzabas con: Querido diario, hoy te cuento que... y era el "amigo" más especial al cual le contabas tus alegrias, tristezas, andanzas... pues debe ser exactamente lo mismo, como ya estamos un pelín más mayorcitos/as pues es un tanto más elaborado pero en escencia, lo mismo!
Mil gracias por haber sido constante y por haberme acompañado mientras he ido hojeando mi libro.
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE