¿Quién no se ha encontrado que, justo antes de salir a la calle, no cierra la cremallera del pantalón, del bolso, de las botas o de la cazadora?
Cierras la cremallera e igual que deslizas el carro se vuelve a abrir. ¿Qué hacer?
Aparte de que cambiar una cremallera es a veces muy complicado según el material y la confección de la prenda, no tenemos tiempo.
Ahí es donde entra el truco de hoy.
Vete a la caja de las herramientas y busca un alicate. Solo vas a necesitar un minuto (como mucho) para dejar tu cremallera como nueva.
Presiona con el alicate en los puntos de la cremallera que te muestro en este vídeo, y la cremallera volverá a abrir y cerrar como siempre.
Me consta que este sistema ha solucionado ese problema ya a miles de personas que me lo han comunicado pues el vídeo tiene algún tiempo.
Puedes ver el modo exacto de hacerlo en este vídeo que te muestro aquí. Ojala te sea tan útil a ti como lo es para mi.
Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiéndote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiéndome en mi pagina de Facebook pinchado aquí. Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y coméntame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.