Blog de Confundamento Idea guardada 9 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Arreglar sandalias de verano

Las sandalias, esos zapatos que hacen que nuestros pies nos adoren o nos odien según el tacó elegido :)

Pues bien, a veces las sandalias más cñomodas, que más nos gustan y por lo tanto, que más usamos, se rompen en la parte de la tira del tobillo. Cuando esta tira sale del propio zapato, podemos estar tentadas y tirarlo, pero no corráis, que lo mismo puede solucionarse.

La opción uno es acudir al zapatero, que para eso están. Pero si somos un poquito mañosas, siempre podemos cortar la tira que se ha roto, y con una aguja muy gorda o más delgadita, dependiendo del material en el que tengamos que trabajar, coser una nueva hebilla, o si queremos darle un cambio, un lazo de otro color para que nuestras sandalias parezcan nuevas.

La opción B si no conseguimos coserlo por el tipo de material o porque no lo vemos claro, es cortar bien cortadita la tira, y si necesitamos que la sandalia esté bien agarrada al pie para poder caminar, pasar un lazo por la parte de abajo de la sandalia, justo a la altura del puente de nuestro pie, y atar el lazo al tobillo.

Fácil y como nuevas!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cafecondiy como arreglar unas sandalias sandalias diy ...

Diy: cómo arreglar unas sandalias con pulseras de bolas

Hoy os voy a explicar cómo arreglar unas sandalias y no morir en el intento. Tengo una amiga que me dejó unas sandalias para "taparles" una tira de flores que arrancó. La sandalia tenía flores por todo el empeine y como no le gustaban, me pidió hacer algo con ellas. A mi se me ocurrió taparle ese defectillo con una pulsera de abalorios (benditas bolas que nos valen para todo!!!). Y así ...