Aunque el regalo para maestras que más me estáis pidiendo son los bolsos personalizados, hoy os voy a enseñar uno de los detalles que he sacado como novedad este año.
Aquíos enseñé esta novedad, una lámina de árbol de huellas en la que los peques pueden dejar su huella colorida como recuerdo para su maestra.
En principio, mi idea era tener disponible este único dibujo para los regalos de fin de curso. Pero, en primer lugar Lucía y después Alicia, me dijeron que si era posible hacer el dibujo personalizado de las respectivas maestras a las que iban a ir dirigidos los cuadros. No me pude negar y así han salido estos dos nuevos modelos.
Este ha sido el cuadro para la seño Mari Loli, con su bata personalizada, igual que la que ella usa en el cole:
Y para la seño Susana, Alicia me pidió que si podía hacerla vestida con un pantalón vaquero de peto, que es una prenda que suele usar ella a menudo:
Cada cuadro lleva el texto de la pizarra personalizado y llevan también los nombres de todos los alumnos, para que cada niño deje su huella junto a su nombre.
Ah, y os dejo la foto de grupo, que ya sabéis que me encanta hacer estas fotos:
Seguro que tanto a la seño Mari Loli como a la seño Susana les resultará un regalo especialmente emotivo, un bonito de recuerdo de sus niños con los que habrá pasado un año inolvidable.
Y en próximas entradas os seguiré poniendo al día con los regalos de maestras que han ido llegando a su destino.
Besos y hasta la próxima entrada.