Antes de que se me pase decíroslo con este Árbol un tanto especial participo en el Concurso de una Navidad DIY de Patypeando.
Hay que ver lo que me enseña esta chica, Una pizca de Hogar... No soy de abetos con muchos brillis, espumillones y lentejuelas, ya os he contado más veces que para mí la Navidad es roja, blanca, verde, tela de saco, cuerda...así que cuando vi los árboles que nos proponía Maribel siguiendo la tendencia: menos es más! enseguida lo tuve claro.
Nuestro árbol este año va a ser de estilo nórdico y por fin voy a dar uso a un montón de ramas que recogí el año pasado después de la poda y que tenía sobre el armario esperando su momento.
El recipiente...también es reciclado. No sólo mis amigas me guardan latas, hueveras y tarros varios, también estoy conchabada con el charcutero que me guarda latas de carne de membrillo y de aceitunas. Una de éstas se ha convertido en la base para nuestro "árbol".
PASO A PASO PARA TUNEAR UNA LATA CON CUERDA
Algo parecido a esto hice ya hace unos días para mi colección de cactus.
Una vez forrada toda a lata con la cuerda, vamos pegando cada cierto tiempo las vueltas para que quede bien fijo y como veis no tiene más misterio.
Me encanta cómo queda también con uno de mis queridos brezos pero....brezo fuera y a lo que estamos!
Al principio pensé pintar la estrella roja, por aquello de ser el color navideño por excelencia pero..luego, pensé que este color era más " nórdico" ;)
Una vez acabado clavamos las ramas. Así tal cual sirve como decoración para cualquier estancia y cualquier época del año pero ya si le colocamos las luces....
Parece que nos grita: Feliz Navidad!
En noruego, eso sí! Jejejeje....
Y a vosotros.... ¿qué decoración os gusta para estas fechas?, venga dadme ideas que ya veis que yo las cojo al vuelo!