Si te gusta la idea sigue el tutorial hasta el final para no perderte ningún detalle.
Materiales que vas a necesitar;
1. Un trozo de rejilla de plástico.
2. Tela de tul de varios colores.
3. Hilo
4. Bolas decorativas de navidad.
5. lazos decorativos de varios colores.
6. Luces decorativas.
7. Tijeras
Pasos a seguir:
-Para empezar haremos bastantes pompones de medidas diferentes, para los más grandes daremos 7 vueltas a un cartón de unos 13 centímetros de largo después lo ataremos por el centro y contaremos las puntas para que nos quede la forma del pompón, para el pompón mediano haremos lo mismo pero en un cartón de 10 centímetros dándole también 7 vueltas y para el pompón más pequeño también haremos lo mismo pero las 7 vueltas las podemos dar a 3 dedos de nuestra mano así cada pompón será un poco más pequeño.
-Ahora con la rejilla haremos una especie de cono de unos 50 centímetros de alto y lo sujetaremos con hilo.
-En este paso colocaremos los pompones, en la parte de abajo del cono colocaremos los más grandes, después los medianos y para acabar en la parte de arriba los más pequeños.
-En el próximo paso entre los huecos donde todavía se vea la rejilla le colocaremos bolas decorativas navideñas.
- Ahora lo decoraremos con lazos de varios colores, los aguantaremos en algún cuadradito de la rejilla y haremos una especie de zig zag de arriba abajo, esto también nos servirá para tapar más la rejilla.
-Y para acabar le colocaremos las luces para darle un toque más navideño y ya está listo para colocarlo donde más te guste.
Video con el paso a paso;
Si quieres ver muchas más ideas visita mi canal de Youtube en este enlace https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1