Hace un par de semanas mientras corría cerca de casa de mi madre, ví los restos de una poda. Así que despues de ducharme, meacerqué hasta allí y cogí unos cuantos, intentando que formasen un triángulo. Como había llovido durante toda la noche los puse a secar allado de la estufa, y cuando llegué a Madrid los dejé secando unos días más.
Cuando estuvieron completamente secos los lijé para quitar musgo y suciedad. Después los limpié con un paño por si quedaban restos y les día una capa de barniz para evitar que la pared se manche y hacerlos más duraderos.
Finalmente pusé la cuerda, lo colgué, coloqué las luces y algunas bolas sueltas. Me daba miedo que no quedase como en Pinterest, pero creo que al final ha quedado bastante bonito. Pero lo mejor de todo es que no me he gastado nada, y he contribuido a cuidar el medio ambiente al utilizar palos y no comprar un árbol de plástico.
¿Os gusta? ¿Os atreveríais a poner uno así? a mí me daba un poco de pena no poner el tradicional, pero ahora estoy encantada