Seguí el tutorial de Love Taza adaptándolo según los materiales que tenía en casa. En el árbol original utilizaban hojas de libros, yo utilicé las páginas de una revista de sopa de letras (me daba menos dolor que si era las de un libro), son hojas hechas con papel reciclado, con cierta textura y de color envejecido, la puedes comprar en cualquier bazar. El resto de materiales son, un palillo de madera (los que se usan para los pinchos morunos), cartón grueso, cartulina para las plantillas de los cuadrados, pegamento, tijeras de zigzag, un punzón y tinta distress para darle un poco de color.
La base de mi árbol era un cuadrado de cartón grueso de 7 cm. de lado, las siguientes capas del árbol eran cuadrados de medio centímetro menos de lado que la anterior hasta llegar a los 2 cm. de lado, como última capa. Para cada capa corté 6 cuadrados con las tijeras zigzag (¡¡la de cuadraditos de papel que corte!!). Entremedias puse trocitos de cartón grueso para darle más volumen (poner trocitos de cartón entremedias te ahorra cuadrados de papel).
La cantidad de cuadrados de papel por capa y su medida, dependerá de la altura, tamaño y volumen que quieras para tu árbol.
El toque final lo puse con una estrella que hice con papel básico kraft. Ahora solo me queda lucirlo en la mesa de Nochebuena.
Espero que os haya gustado y os deseo una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!